Compartir

Una frase que impacta y duele al mundo fútbol. El Jefe de Búsqueda de la avioneta desaparecida en las últimas horas con el jugador argentino Emiliano Sala a bordo, minimizó las posibilidades de encontrar al deportista y los otros pasajeros con vida.

John Fitzgerald, encargado principal de las operaciones, declaró a la Agencia AP que “personalmente no espero que alguien esté vivo“, haciendo hincapié en que “simplemente no sabemos cómo desapareció”.

Le puede interesar: Desapareció el avión privado en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala.

“El avión se desvaneció por completo. No hubo conversación por radio”, agregó Fitzgerald, como consigna The Sun.

El futbolista argentino Emiliano Sala
El futbolista argentino Emiliano Sala

Recordemos que la avioneta que trasladaba al futbolista perdió el contacto con la torre de control cuando cruzaba el Canal de la Mancha.

Le puede interesar: “Estoy desesperado”: el testimonio del padre del futbolista argentino Emiliano Sala.

La policía de Guernsey, una isla británica cercana al lugar donde se perdió contacto, ha intensificado las operaciones de búsqueda, detallando que hay dos aviones, dos helicópteros y un barco participando de las labores.

Además, se confirmó que las autoridades británicas han estado llamando a aeródromos en la costa sur para ver si la avioneta llegó a algunos de ellos. Por ahora en la búsqueda no hay resultados y se teme lo peor.

A través de Bío Bío Chile

Ir a la portada de BLes.

“No esperamos que estén vivos”: la dura sentencia del Jefe de Búsqueda de la avioneta de Emiliano Sala
Califique esta publicación

Compartir
Categorías: Deportes

Video Destacados