Compartir

Nantes recurrió a la FIFA con un reclamo contra el Cardiff para poder poner en marcha el cobro de la transferencia por el fallecido delantero argentino Emiliano Sala, informó a The Associated Press una persona con conocimiento del caso.

La persona informó que el club francés quiere que Cardiff pague la primera cuota de la transferencia. La persona pidió no ser identificada que no estaba autorizada a dar declaraciones públicas sobre el asunto.

Le puede interesar: “La nave estaba partida en tres”: publican informe oficial y nuevas imágenes de la tragedia de Sala.

Hinchas en la tribuna rinden tributo a delantero argentino Emiliano Sala previo al partido de la Liga Premier inglesa entre Southampton y Cardiff City en el estadio St Mary's Stadium de Southampton, el sábado 9 de febrero de 2019. (Mark Kerton/PA via AP)
Hinchas en la tribuna rinden tributo a delantero argentino Emiliano Sala previo al partido de la Liga Premier inglesa entre Southampton y Cardiff City en el estadio St Mary’s Stadium de Southampton, el sábado 9 de febrero de 2019. (Mark Kerton/PA via AP)

La FIFA señaló que recibió “un reclamo del FC Nantes contra Cardiff City en relación a la transferencia”.

Sala falleció el mes pasado sin siquiera debutar en la Liga Premier. La avioneta de una hélice, con Sala y el piloto David Ibbotson a bordo, se estrelló en el Canal de la Mancha durante el trayecto entre Nantes y Cardiff.

Nantes y Cardiff están enfrascados en un litigio sobre la transferencia de 15 millones de libras (aproximadamente 20 millones de dólares) que el club galés de la Liga Premier aceptó pagar en el fichaje más caro de su historia.

Dirigentes de Cardiff indicaron que se encuentran “recabando información” sobre las circunstancias del accidente.

Fuente de información AP

Ir a la portada de BLes

El Nantes apela a la FIFA para exigir al Cardiff el pago por el traspaso de Emiliano Sala
Califique esta publicación

Compartir
Categorías: Deportes

Video Destacados