Compartir

Redacción BLes–  Nala, la perrita labrador color negro del fallecido futbolista argentino Emiliano Sala, fue fiel hasta el último momento.

Cuando este sábado cientos de personas se reunieron en la provincia de Santa Fe (Argentina) para darle el último adiós al jugador, también estuvo Nala, habitual compañera de Sala en las redes sociales. 

Según dieron a conocer varios asistentes a la ceremonia, Nala estuvo varias horas postrada en la puerta, lo que conmovió a gente de todo el mundo.

Cabe recordar que Nala fue adoptada por Romina, la hermana del jugador, tras conocerse la dolorosa noticia de su muerte, por lo que ya está en Santa Fe con la familia del jugador.

En su cuenta de Instagram, Emiliano Sala siempre la tenía presente a su compañera Nala, como en esta foto en donde dice “Nada como ir juntos a la par”.

El futbolista desapareció el pasado 21 de enero al estrellarse en el canal de la Mancha la avioneta en la que viajaba de Nantes a Cardiff. Tras más de dos semanas de búsqueda, la Policía del condado inglés de Dorset (Reino Unido) confirmó que el cuerpo encontrado hundido era el de Emiliano Sala.

Los restos del joven futbolista de 28 años fueron trasladados a su provincia natal para su posterior cremación.

Ir a la portada de BLes.com.

¿Conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Nala, la perra de Emiliano Sala acudió a su funeral para darle el último adiós
3 (60%) 2 votos

Compartir
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados