Compartir

Casi cuatro meses después de que se realizara el UFC 229, donde Khabib Nurmagomedov venció a Conor McGregor y retuvo el título ligero, se anunciaron las sanciones por los incidentes tras la lucha.

Recordemos que luego de que finalizara el encuentro en el octágono, el ruso salió del ring con la intención de golpear a miembros del equipo de Conor McGregor, y se formó una brutal lucha entre gente del staff de Khabib contra los del irlandés.

Tras el bochornoso espectáculo, desde la UFC aseguraron que no sancionarían a los involucrados, y que dejaban todo en manos de la Comisión Atlética de Nevada.

Khabib Nurmagomedov es retirado con escolta de la policía de Las Vegas tras la batalla campal que generó luego de vencer a Conor McGregor
Khabib Nurmagomedov es retirado con escolta de la policía de Las Vegas tras la batalla campal que generó luego de vencer a Conor McGregor

Justamente aquella Comisión fue la que anunció las sanciones para los que protagonizaron la vergonzosa pelea posterior al espectáculo deportivo.

El luchador ruso fue multado con 500 mil dólares, y nueves meses de suspensión que podrían bajar a seis si es que Khabib realiza una campaña anti bullying. En tanto, Abubakar Nurmagomedov y Zubaira Thukhugov, compañeros de equipo de Khabib, fueron sancionados con un año cada uno, y multas de 32 y 25 mil dólares respectivamente.

Por otro lado, McGregor deberá pagar 50 mil de la moneda estadounidense, y estará seis meses fuera de la actividad. En todos los casos, las suspensiones empiezan a correr desde el 6 de octubre de 2018, fecha en la cual ocurrieron los incidentes.

A través de Bío Bío Chile

Ir a la portada de BLes

Sancionan a Khabib y McGregor con medio millón de dólares y nueve meses fuera para el ruso
Califique esta publicación

Compartir
Categorías: Deportes

Video Destacados