PARÍS (AP) — Pelé fue hospitalizado en París para que le hagan unos exámenes tras sentirse indispuesto, según versiones de prensa.

De acuerdo con la cadena brasileña televisiva Globo, Pelé tenía fiebre alta y recibió medicamentos en su hotel. La leyenda brasileña del fútbol se levantó sintiéndose mal y fue llevado al hospital el miércoles.

Pelé, de 78 años, fue hospitalizado tras reunirse con Kylian Mbappé, delantero francés que ha sido comparado con el brasileño tras ganar con Francia la Copa Mundial el año pasado, cuando era un adolescente. Ambos se reunieron como parte de un acto publicitario para un fabricante suizo de relojes.

Pelé, izquierda, y el jugador francés Kylian Mbappe posan durante una sesión fotográfica en París, el martes 2 de abril del 2019. (AP Foto)
Pelé, izquierda, y el jugador francés Kylian Mbappe posan durante una sesión fotográfica en París, el martes 2 de abril del 2019. (AP Foto)

Según Globo, Pelé ya no tiene fiebre e iba a ser dado de alta en unas horas. La cadena dijo que la agenda de Pelé no ha cambiado.

Representantes de Pelé no contestaron a mensajes que The Associated Press les envió y refirieron a la agencia con el reporte de Globo cuando se les pidió confirmación de la hospitalización del astro que ganó tres mundiales con Brasil.

Pelé ha sido hospitalizado varias veces en los últimos años por intervenciones en los riñones y la próstata.

La reunión de Pelé con Mbappé inicialmente estaba programada para noviembre pasado, pero fue aplazada debido a que el mito brasileño se sentía mal por ese entonces.

Ir a la portada de BLes

Categorías: Deportes

Video Destacados