Compartir

Maximiliano Mazzaro, integrante y exlíder de la barra brava del Boca Juniors, fue detenido en la oficina de admisión del aeropuerto de Barajas, Madrid, y posteriormente fue deportado por autoridades españolas.

El integrante de la barra brava fue detectado al aterrizar la noche del miércoles en el aeropuerto internacional de Barajas y se procedió a su deportación, señaló Europa Press.

La agencia de noticias citó el jueves a fuentes no identificadas de la Policía Nacional. Según esta versión, Mazzaro fue deportado por su peligrosidad y “numerosos antecedentes penales”. Aunque no reveló más detalles.

Carlos Tévez, delantero de Boca, elogió la medida tomada por las autoridades españolas. “Ya me han dicho que agarraron a un ‘barra brava’ en el aeropuerto. Es importante el ejemplo que da España para esas cosas con mano dura”, señaló el jugador el jueves. “Nosotros también la necesitamos y es importante que España dé el ejemplo y nosotros lo tomemos”.

Las autoridades madrileñas se encuentran en alerta máxima para el partido que se disputará el domingo en el estadio Santiago Bernabéu, y en el que se enfrentarán Boca Juniors y River Plate, dos clásicos rivales del fútbol argentino.

El duelo de vuelta por el título del torneo continental tuvo que ser trasladado a España tras ser pospuesto dos veces por incidentes de violencia en Buenos Aires.

De acuerdo con Europa Press, el despliegue de seguridad “será superior a 2.000 agentes de todo tipo”.

Con información de AP

España deporta a uno de los líderes de la barra brava de Boca antes de la final de la Copa Libertadores
Califique esta publicación

Compartir
Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds