Romina Sala, hermana del futbolista argentino Emiliano Sala cuya desaparición ha conmovido al mundo deportivo, publicó la emotiva imagen de Nala, la mascota del delantero cuyo avión fue encontrado recientemente en el Canal de la Mancha, ahora solitaria, frente a la ventana, en actitud de espera.

Nala, la mascota de Emiliano Sala, también espera su regreso tras la ventana

Con la nota: “Nala también te espera…”, Romina alude a sí misma, a sus parientes, y a muchos de los aficionados que también esperan la aparición de la estrella del fútbol, tal como lo expresaron en los comentarios sobre la publicación de la foto de la mascota.

Nala, la mascota de Emiliano Sala, también espera su regreso tras la ventana

“Al igual que Nala tu perro, también estoy esperando a que regreses. Pienso muy fuertemente en ti EMILIANO y espero que dondequiera que estés, recibas nuestro amor y que te ayude”, fue el mensaje DE Auvergne.

“Al igual q Nala todos los argentinos te esperamos dale Emi aparece, vos sos fuerte y podes. Romina no bajen los brazos no dejen de buscar, ¡sí existen los milagros!”, compartió Stefy Subelza.

Nala, la mascota de Emiliano Sala, también espera su regreso tras la ventana

Emiliano evidenció el cariño por Nala, que desde el 2015 le acompañó, y había publicado fotos de los dos en diferentes escenarios.

Si bien se sabe que hay un cuerpo entre los restos del avión, habría que recuperarlo para proceder a la identificación.

“Trágicamente, en las imágenes de vídeo del ROV [vehículo submarino teledirigido], un ocupante es visible entre los restos”, aseguró el lunes la Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos (AAIB) del Reino Unido encargada de unificar las tareas de búsqueda cuando desapareció la avioneta en la que viajaba el futbolista Emiliano Sala.

José Ignacio Hermosa – BLes

Ir a la Portada BLes.com.

¿Conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados