Compartir

El piloto chileno Francisco ‘chaleco’ López obtuvo una victoria en la segunda etapa del Rally Dakar 2019 en la categoría SxS.

López se quedó con la jornada 2 que comprendía las localidades de Pisco y San Juan de Marcona con un tramo de 342 kilómetros cronometrados.

El chileno venció con un tiempo de 04H 09′ 47”. En segundo lugar apareció el brasileño Reinaldo Varela, que cronometró 04H 10′ 06”.

Francisco ‘chaleco’ López
Francisco ‘Chaleco’ López

Sin embargo, este primer lugar no le alcanzó para alcanzar la cima de la clasificación general, quedando en el segundo lugar con un tiempo de 05H 22′ 27”.

Los deportistas de las 61 nacionalidades que hay en todas las categorías deberán seguir recorriendo la costa del Océano Pacífico a través de las dunas peruanas.

En la categoría de autos side by side, que es donde hay más chilenos, Francisco “Chaleco” López junto a Álvaro León destacaron en la primera fase quedando en el segundo lugar con un tiempo cronometrado de una hora, 12 minutos y 40 segundos.

La largada del tramo Pisco-San Juan de Marcona en autos (incluido los side by side) fue a las 07:50 horas de esta mañana, mientras que las motos y cuadrimotos largan a las 10:34. En tanto, los camiones iniciarán su recorrido a las 13:05, todo en horario chileno.

A través de Bío Bío Chile

Ir a la portada de BLes

Francisco ‘chaleco’ López ganó la segunda etapa del Dakar 2019 en side by side
Califique esta publicación

Compartir
Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds