Roger Federer sigue pavimentando su leyenda. El tenista suizo logró su título número 100 luego de coronarse en el ATP 500 de Dubai.

El actual número cuatro del mundo venció por un doble 6-4 al griego Stefanos Tsitsipas y quedó a nueve campeonatos de Jimmy Connors quien, entre la década del 70 y 80, sumó 109 coronas.

Sin embargo, no todos festejaron el histórico triunfo del suizo. Y es que el extenista estadounidense y exnúmero cuatro del ATP, James Blake, le envió un curioso mensaje a Federer tras coronarse en Dubai.

El exnúmero cuatro del ATP, James Blake
El exnúmero cuatro del ATP, James Blake

“Acabo de ver a Federer ganar su título numero 100 y me hija me preguntó ‘¿cuántos ganaste tú?’. ‘Gané 10’, le respondí con orgullo. ‘¿Cómo que solo 10? Eso es como nada’. Gracias Roger, por avergonzarme frente a mis hijos”, escribió el norteamericano, desatando las risas entre sus seguidores.

Fue el propio Federer quien, a través de la misma red social, le envió un mensaje a Blake para que él le entregara a sus pequeños un recado.

“Por favor dile a tu hija que yo digo que ‘tu papá es una leyenda y un caballero”, escribió el actual número cuatro del mundo.

A través de Bío Bío Chile

Ir a la portada de BLes

Categorías: Deportes

Video Destacados