Redacción BLes – El jueves 14 de junio, empieza la Copa Mundial Rusia 2018, pero antes de que las selecciones de Rusia y Arabia Saudí disputen el primer encuentro tendrá lugar la tradicional ceremonia inaugural. 

En el Estadio Luzhniki de Moscú, a las 18:00 (hora local) y ante la atenta mirada de 80.000 aficionados, la novedosa celebración consistirá en un gran espectáculo musical que dará comienzo con la irrupción en escena del icónico cantante Robbie Williams media hora antes del saque inicial, anunció la FIFA.

“He hecho muchas cosas en mi carrera, pero inaugurar la Copa Mundial ante 80.000 aficionados en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez”, declaró Robbie Williams.

Después de la actuación del ex integrante de ‘Take That’, una de las voces jóvenes nacionales más aclamadas, la soprano Aida Garifullina, rendirá homenaje al país anfitrión. También se sumará a la fiesta el dos veces campeón mundial con Brasil Ronaldo “representando la gloria futbolística que todos los jugadores ansían alcanzar en tierras rusas”.

@fifaworldcup_es

“Nunca imaginé que formaría parte de esta enorme fiesta, el Mundial, y que incluso acontecería en mi propio país”, señaló la solista desde la Ópera del Estado de Viena.

“El partido inaugural siempre es muy simbólico; es ese instante en que te das cuenta de que el gran momento que llevabas cuatro años esperando, como jugador o aficionado, por fin ha llegado. Nadie sabe qué pasará en las cuatro semanas del campeonato, pero todo el mundo está seguro de que será memorable”, consideró ‘o Fenômeno Ronaldo’.

Hay muchas probabilidades, aunque hasta la fecha sigue sin confirmarse, que Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi interpreten “Live it up”, el himno oficial del Mundial, informó el noticiero TN, añadiendo que según trascendió, el exarquero de la Selección española campeona del mundo en 2010 Iker Casillas podría se el encargado de presentar la Copa del Mundo en la ceremonia inaugural junto a la modelo rusa Natalia Vodiónova.

“Nos complace introducir un nuevo formato para las ceremonias de apertura y de clausura de la Copa Mundial de la FIFA, en cuanto a su duración y su hora de comienzo, más próxima al saque inicial”, afirmó Felix Mikhailov, productor del evento.

“La celebración se extenderá más allá del estadio, abarcando la ciudad y sus alrededores”, añadió, de manera críptica Mikhailov que dirigirá el colorido evento junto al también productor, coreógrafo y ex patinador soviético de danza sobre hielo Ilya Averbukh.

Mundial Rusia 2018: Todo sobre la ceremonia inaugural
Califique esta publicación
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds