PYEONGCHANG, Corea del Sur (AP) — El esquí alpino prodigó al fin las imágenes y emociones que se había guardado durante dos días. Las competiciones arrancaron luego de las suspensiones ocasionadas por el viento.

Pero el clima en Pyeongchang es caprichoso, y fue del cielo azul y el sol radiante por la tarde a una copiosa nevada por la noche.

Lo que es invariable es la tensión, y las caídas, en el patinaje de velocidad.

Aquí, algunas imágenes, que nos dejaron helados.

Un grupo de patinadores compite en los 5.000 metros sobre pista corta, en Gangneung, Corea del Sur, el martes 13 de febrero de 2018, en los Juegos Olímpicos de Invierno (AP Foto/Patrick Semansky)
La estadounidense Chloe Kim salta en la final de halfpipe, en el snowboarding de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, Corea del Sur, el martes 13 de febrero de 2018 (AP Foto/Kin Cheung)
El suizo Justin Murisier esquía durante la prueba de descenso libre, correspondiente al combinado alpino, el martes 13 de febrero de 2018, en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang. La prueba se realizó en Jeongseon, Corea del Sur (AP Foto/Alessandro Trovati)
Un grupo de competidores abandona la plataforma durante una interrupción por el viento, durante las prácticas par el combinado nórdico en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, Corea del Sur, el 13 de febrero de 2018 (AP Foto/Matthias Schrader)
Las fotos de hoy en los Olímpicos de Invierno
Califique esta publicación
Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds