PYEONGCHANG, Corea del Sur (AP) — Fue otra jornada de viento intenso, que obligó a posponer por segundo día consecutivo las pruebas del esquí alpino en los Juegos Olímpicos de Invierno. En cambio, la final de slopestyle en snowboarding se llevó a cabo, y las competidoras se arriesgaron, volando en el aire turbulento.

Con semejante temeridad, contrastó la gracia y el talento de los equipos de patinaje artístico. Canadá triunfó en esa prueba colectiva.

Y todo en una jornada en que el público encontró la forma de mantener el entusiasmo, pese a una temperatura que en algunas zonas del condado de Pyeongchang cayó a 15 grados Celsius bajo cero (menos cinco Fahrenheit).

Aquí, algunas imágenes de los fotógrafos de AP, que nos dejaron helados.

Trabajadores de la pista se deslizan sobre ésta luego que el intenso viento obligó a posponer el eslalon gigante para mujeres en los Juegos Olímpicos de Invierno, en Pyeongchang, Corea del Sur, el lunes 12 de febrero de 2018 (AP Foto/Christophe Ena)
La estadounidense Mirai Nagasu realiza su rutina libre individual durante el evento por equipos de patinaje artístico, el lunes 12 de febrero de 2018, en los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang, Corea del Sur (AP Foto/Bernat Armangue)
Los aros olímpicos se reflejan en un cristal, por el que mira una espectadora durante la semifinal de dobles mixtos del curling, entre Canadá y Noruega, el lunes 12 de febrero de 2018, en Gangneung, Corea del Sur (AP Foto/Natacha Pisarenko)
Trabajadores de la pista soportan el viento mientras cargan las puertas que se iban a utilizar en el eslalon gigante para mujeres el lunes 12 de febrero de 2018. El vendaval impidió realizar la prueba de los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang, Corea del Sur (AP Foto/Christophe Ena)
Las espectaculares fotos de hoy en los Juegos Olímpicos de Invierno
Califique esta publicación
Share
Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds