PYEONGCHANG, Corea del Sur (AP) — De nuevo, una ventisca impidió las competiciones en el esquí alpino pero no las fotografías espectaculares en la sede. Las rutinas de pareja en el patinaje artístico aportaron escenas de gracia y fuerza.

Y a pesar de las condiciones meteorológicas, que obligaron a desalojar el Parque Olímpico por la tarde, distintos fanáticos se encargaron de dar colorido y alegría a los Juegos.

Aquí, algunas imágenes que nos dejaron helados.

Una cuadrilla de trabajadores se afana para preparar la pista del eslalon de mujeres en Yongpyong, en medio de una ventisca, el miércoles 14 de febrero de 2018. La prueba terminó posponiéndose en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, Corea del Sur (AP Foto/Luca Bruno)
Vanessa James y Morgan Cipres, de Francia, realizan su rutina en el programa corto del patinaje artístico en la Arena de Hielo de Gangneung, Corea del Sur, el miércoles 14 de febrero de 2018, en los Juegos Olímpicos de Invierno (AP Foto/Bernat Armangue)
El alemán Eric Frenzel celebra en la ceremonia posterior a su triunfo en la parte de 10 kilómetros del combinado nórdico, en los Juegos Olímpicos de Pyeongchang, Corea del Sur, el miércoles 14 de febrero de 2018 (AP Foto/Kirsty Wigglesworth)
Miu Suzaki y Ryuichi Kihara, de Japón, realizan su rutina de parejas en el programa corto del patinaje artístico, en los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang, Corea del Sur, el miércoles 14 de febrero de 2018 (AP Foto/David J. Phillip)
Un espectador con anteojos de los aros olímpicos, se dispone a presenciar el eslalon de mujeres, en el Centro Alpino de Yongpyong, Corea del Sur, el miércoles 14 de febrero de 2018, en los Juegos Olímpicos de Invierno (AP Foto/Christophe Ena)
Evgenia Tarasova, y Vladimir Morozov, deportistas olímpicos de Rusia, realizan su rutina en el programa corto del patinaje artístico, el miércoles 14 de febrero de 2018 (AP Foto/David J. Phillip)
Share
Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds