Redacción BLes – Mañana comienza el evento deportivo internacional más esperado del año, la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y queremos recomendarte las mejores aplicaciones para que no te pierdas un detalle. 

Debido a los horarios, muchos partidos del Mundial de Fútbol de Rusia se tendrán que seguir a través de los teléfonos inteligentes. Te recomendamos las mejores aplicaciones para seguir este importante evento deportivo desde donde estés, solo necesitarás tu teléfono móvil. 

1 – FIFA 

Esta es la aplicación oficial de la Federación Internacional de Fútbol. Te da la posibilidad de personalizar la información y de añadir selecciones a tus favoritos para poder seguir sus resultados en tiempo real. Los vídeos son de muy buena resolución y, por ser el canal oficial, dispone de mucha información y datos históricos de selecciones y jugadores. Cabe destacar las noticias, el calendario de los partidos y horario y las tablas de clasificación. 

Descargar FIFA App – Android / iOs.

 

2 – TELEMUNDO DEPORTES

Si estás en Estados Unidos, esta es la aplicación ideal para seguir todos los partidos en vivo. Telemundo es la única cadena con los derechos en español de la Copa FIFA Rusia 2018.

A través de esta aplicación se puede acceder a vídeos y resúmenes de los juegos; revisar el calendario y personalizarlo para que te avise cuándo comienza el partido y filtrar la información por equipo, países y atletas.

Descargar Telemundo Deportes – Android /iOs.

 

3 – NBC SPORTS

Solo para Estados Unidos y en español. Son parte del mismo grupo Telemundo Deportes que os mencionabamos arriba. Durante la cobertura de otros eventos como NBA, ofrecía muy buenas estadísticas, mejores jugadas y resúmenes en vídeo, cabe esperar esa misma calidad durante el Mundial de Rusia. IMPORTANTE: se necesita datos de red 3G, 4G, LTE o WiFi para ver los partidos. 

Descargar NBC Sports App – Android / iOs.

 

4 – MITELE – TV A LA CARTA

Esta aplicación es ideal para los hispanohablantes fuera de Estados Unidos, ya que el mundial se emite en abierto en España a través de los canales de Mediaset. Se puede seguir el mundial a través de esta aplicación oficial del grupo que ofrecerá todos los partidos en directo y algunos en diferido. 

Captura de pantalla MITELE App

Descargar MITELE TV a la Carta – Android / iOs.

 

5 – BBC SPORT

Esta aplicación es de una gran calidad, como todos los reportajes, noticias y estadísticas que maneja la BBC. Permite personalizar tu deporte favorito así que cuando escoges fútbol, la cantidad de datos que ofrece sobre el Mundial, además de análisis de los encuentros y mejores jugadas, funcionan como una “segunda pantalla” para seguir el torneo. Si sabes inglés y te gusta leer, esta será tu aplicación porque está pensada para el fanático que quiere información más allá de los resultados. 

Captura de pantalla BBC Sports App

Descargar BBC Sports – Android / iOs.

Las 5 mejores aplicaciones para seguir el Mundial de Rusia en tu móvil
Califique esta publicación

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds