Una complicada situación vive Ronaldinho. El exfutbolista brasileño enfrenta una demanda por daños medioambientales causados cuando, junto a su hermano Roberto de Assis, construyeron de forma ilegal en una área de preservación en Porto Alegre.

La acción legal implicó un pago de dos millones de euros de parte del exastro del Barcelona, pero al no efectuarse el pago, la Fiscalía de Brasil decidió intervenir las cuentas bancarias de Ronaldinho llevándose un sorpresa: la cantidad de dinero que mantenía el exjugador era de seis euros.

El monto, que apenas supera los seis dólares, se contradice con el estilo de vida que lleva el exdeportista considerando que, solo en las últimas semanas, ha tenido compromisos comerciales en China y Japón.

Además, según informa UOL, un juez del Tribunal de Justicia de Rio Grande del Sur, ordenó la incautación de su pasaporte, lo que complicaría el regreso del exfutbolista a su país de origen.

Lo anterior porque, según dice un informe del magistrado, “a pesar de ser fotografiado habitualmente en diferentes lugares del mundo, curiosamente el paradero de Ronaldinho en su país de origen es incierto y/o desconocido”.

Cabe recordar que Ronaldinho sería parte de un partido amistoso el próximo 17 de noviembre en Alemania y otro en Brasil durante diciembre. Compromisos que se condicionan con el presente judicial del exastro del fútbol.

A través de:  Bío Bío Chile

La sorpresa de la justicia brasileña al intervenir cuentas de Ronaldinho: tenía 6 dólares
5 (100%) 1 voto
Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds