En una reciente entrevista con el programa deportivo español ‘El Chiringuito’, James Rodríguez trató varios temas que van desde los cambios en su vida profesional y aspectos de su vida personal, mencionando a su expareja Daniela Ospina como su mayor apoyo en los últimos días del Real Madrid.

El centrocampista a la pregunta que le hizo el periodista sobre quién era la persona que más lo había apoyado en su último año en el Real Madrid, respondió que su exesposa había sido de gran ayuda, mostrándose -además- dispuesto a agradecer ese acompañamiento.

El jugador colombiano se mostró especialmente emotivo cuando recordó los momentos pasados en los que sentía “todo el apoyo de la gente que tenía cerca”, de Daniela su exmujer y de su madre.

Además narró el que sería uno de los momentos más duros de su salida del Real. Contó que luego de despedir a la afición, cuando llegó a su casa llamó a su hija para hablarle de los cambios que tendrían a futuro y le contó: “Vamos a ir para otra ciudad, tienes que cambiar el cole, ya no vamos a estar más en esta casa en que estás”.

De esos momentos que quieres que duren para siempre.

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

La pequeña Salomé es el fruto de la relación de James y Daniela, y gracias a ella hay un puente firme que comunica a la pareja.

Cuando el entrevistador le preguntó al jugador colombiano si tenía en mente volver al Madrid, éste respondió que en el momento estaba totalmente concentrado en el Bayern, pero que “nadie sabe nada lo que va a pasar” dejando una puerta abierta a las posibilidades.

James Rodríguez reconoce que su exesposa fue un gran apoyo en su salida del Real Madrid
Califique esta publicación
Categorías: América Colombia Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds