El exfutbolista del Barcelona ha tenido que aclarar algunas interpretaciones erradas que se han producido gracias a sus recientes declaraciones al Canal+.

En la entrevista realizada el 10 de enero, Abidal menciona los duros momentos que vivió en pleno tratamiento de su cáncer de hígado.

Allí menciona cómo, antes de un partido del Barça, decidió enviar un mensaje de motivación a sus compañeros.

En respuesta a su mensaje, Messi le pidió que se enfocara en su recuperación y que no les enviara a los jugadores del plantel más imágenes porque les “hacia daño” verlo en esas condiciones.

Muchos de los admiradores de Abidal consideraron descortés la respuesta del crack, sin embargo, Abidal aclara que no quiso hacer una mención negativa hacia Messi.

“Leo nunca ha tenido malas palabras para mí”, afirmó el francés.

El exfutbolista mencionó “ellos me dijeron que me vieron como un cadáver y esto les dejó hecho polvos”, haciendo alusión a la tristeza que les daba verlo en esas condiciones.

Jeffren-Abidal-Bojan Foto: Wikimedia Commons

Eric Abidal renunció al fútbol en 2015 después de una pequeña temporada en el Olympiacos F. C. Su salida del Barcelona fue en 2013 tras seis años en el equipo y después de enfrentar las primeras etapas de su tratamiento.

Ahora, ya recuperado, se dedica a su familia y tiene cuatro hijas. También saca parte de su tiempo a temas de decoración y bricolaje. En junio de 2017 fue contratado por el Barcelona F.C. como embajador de su marca.

Share
Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds