Le quitó el piso a su compatriota. Ronaldo Nazario, más conocido como el ‘Fenómeno’, criticó duramente en las últimas horas a Neymar, el principal astro del balompié brasileño en la actualidad.

¿La razón? El opaco desempeño exhibido en el Mundial de Rusia, torneo al que el ‘Scratch’ llegó como principal favorito, pero terminó cayendo en cuartos de final contra Bélgica.

“Todos esperábamos más de él porque es el crack del equipo”, aseguró tajante el exdelantero, en declaraciones han sido difundidas por el diario Sport de España.

En la misma línea, Ronaldo recalcó que “no sé si por la operación del pie o por algún otro problema pero le vi limitado en el campo”.

“Llegar a un Mundial después de una operación y tres meses fuera es complicado. Jugar el primer partido como si no hubiera pasado nada es difícil”, complementó.

Sin embargo, una de las cosas que más cuestionó Ronaldo fueron las exageraciones y simulaciones de ‘Ney’, una situación que ha generado una ola de ‘memes’ en su contra.

“Lo hablé con él hace tiempo. Hace 5 años le pregunté y me dijo que en muchas jugadas cuando recibe la patada su reacción es así para que la patada no vaya a más”, explicó.

Eso sí, el ‘Fenómeno’ aseveró que “tiene que aprender y aumentar su control emocional durante los partidos. Comete faltas y arriesga mucho buscando las amarillas. Tiene que saber usar mejor la ‘maldad’ dentro del campo”.

Finalmente, Ronaldo Nazario reiteró que Neymar tuvo un mal campeonato, aunque remarcó que “él debe aprender de este Mundial. Tiene 25 o 26 años. Es joven, con talento y sobre él hay mucha responsabilidad”.

A través de:  Bío Bío Chile

La ex estrella de Brasil Ronaldo criticó simulaciones y desempeño de Neymar
Califique esta publicación
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds