Compartir

Emiliano Sala, el futbolista argentino de 28 años que viajaba de Francia a Reino Unido, alcanzó a enviar escalofriantes mensajes de voz por WhatsApp, antes de desaparecer la avioneta en la que viajaba junto con el con el piloto, el 21 de enero en la noche.

“Estoy aquí arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos. Me estoy yendo para Cardiff que mañana por la tarde arrancamos a entrenar en el nuevo equipo, a ver qué pasa”, citó BBC.

"El avión parece que se está por caer a pedazos", transmitió Sala el futbolista argentino desaparecido
Homenaje a Sala, en Nantes, Francia.

El destacado deportista se dirigía de Nantes a Cardiff a vincularse al nuevo equipo al que fue transferido, también dijo a sus amigos que “enviaran a alguien” a buscarlo, minutos antes de que la avioneta privada desapareciera.

“Si no tienes más noticias en una hora y media, no sé si tienen que enviar a alguien a buscarme…. ¡Me estoy asustando!”, informó el medio The Sun.

"El avión parece que se está por caer a pedazos", transmitió Sala el futbolista argentino desaparecido
Área del accidente en el que desapareció Emiliano Sala.

Según relato de su compañero Nicolas Pallois, quien lo llevó hasta el aeropuerto, Sala le envió un mensaje en el que le contaba que la aeronave, un Piper PA-46 Malibu,  intentó despegar “tres o cinco veces”, antes de hacerlo.

“No hemos encontrado señales de ellos a bordo. Si aterrizaron en el agua, las posibilidades de supervivencia en esta etapa, desafortunadamente, escasas”, comentó un portavoz de la policía de Guernsey, de acuerdo con el mismo medio.

José Ignacio Hermosa – BLes

Ir a la Portada BLes.com.

“El avión parece que se está por caer a pedazos”: el último mensaje de Sala, el futbolista argentino desaparecido 
5 (100%) 2 votos

Compartir
Temas: Categorías: Deportes

Video Destacados