Un notable video se ha viralizado en redes sociales durante la última jornada. Allí se muestra el instante exacto en que una foca golpea con un pulpo a un intrépido kayakista en la cara, en la costa de Nueva Zelanda.

El hombre que protagonizó el video es Kyle Mulinder, un remero que paseaba junto a un grupo de amigos por la zona marítima cercana al pueblo de Kaikura.

De acuerdo a lo relatado por el diario estadounidense Washington Post, los deportistas divisaron a lo lejos la lucha entre la foca y el molusco, al cual intentaba dar caza para alimentarse.

De esta forma fue Mulinder quien sacó la peor parte luego que se acercaran a la zona, ya que recibió un certero impacto de la foca, quien lo pasó a golpear mientras luchaba contra el pulpo.

El registro fue grabado con la cámara GoPro de uno de los integrantes del grupo.

“Lugar equivocado, momento adecuado”, fue lo que escribió el kayakista en su cuenta de Instagram junto al video, que cuenta con 4 mil Me Gusta y ha sido reproducido en más de 22 mil ocasiones.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

新しい @gopro #Hero7Black で衝撃映像撮れた🤣🤣 4K60fpsの安定化オンで撮ったからここまで驚いて全部撮れてた!こんな楽しいカヤックはじめて!!音声も海とかのガチャガチャ音ないし最高! @barekiwi getting octopus smashed into his face by a seal⁉️ I’ve never had such an amazing kayak everrrrr!! I am super stoked that the new @goproanz #Hero7Black captured without missing a thing although we shook so much, #hypersmooth the stabilisation managed it so well!! I made a little montage to show how good the audio came out!! No noises super clean!! Thanks to @kaikourakayaks @purenewzealand @kaikouranz @goprojp @howtodadnz @snapair for such an epic trip!! #gopro #ゴープロ #ゴープロのある生活

Una publicación compartida de 🌴TAIYO MASUDA🌴 (@taiyomasuda) el

“El pulpo se sostuvo en el fondo del kayak durante un tiempo antes de que nuestro guía pudiera quitarlo con su remo y luego se alejó nadando”, declaró el hombre al citado medio.

En su posteo agregó: “No sé quién estuvo más sorprendido, la foca, el pulpo o yo en ese momento”.

videoPlayerId=47aa12bc3

Ad will display in 09 seconds

A través de:  Bío Bío Chile

Captan el instante en que una foca lanza un pulpo en la cara a kayakista
5 (100%) 2 votos
Categorías: Deportes

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds