Una mujer de 39 años llamada Honglian de la ciudad de Macheng, China, era conocida desde hacía tiempo como una persona obstinada y de mal genio. Parecía enojarse constantemente sin razón aparente, creando mucho estrés en la familia.

Una vez incluso quemó un suéter nuevo que había hecho para su marido, porque estaba enojada por un pequeño problema, de acuerdo con Minghui.org.

Además, a menudo tenía que ir al hospital debido a problemas estomacales y enfermedades ginecológicas, lo que le causaba un dolor considerable e incomodidad.

Un día, Honglian le preguntó a su prima por qué siempre se veía feliz y alegre e incluso parecía estar cada vez más joven

Practicantes de Falun Gong meditando. (Dai Bing/Epoch Times)

La prima de Honglian le dijo que ella practicaba la disciplina de meditación espiritual llamada Falun Gong, también conocida como Falun Dafa. Hacía su mejor esfuerzo para vivir de acuerdo con los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia, y practicaba los cinco ejercicios suaves todos los días. Ella dijo que la práctica había beneficiado su vida enormemente.

En 2002, Honglian decidió practicar también Falun Gong

Desafortunadamente, el Partido Comunista Chino había estado persiguiendo a Falun Gong desde 1999 y había difundido mentiras sobre los practicantes en todos los medios estatales. Los practicantes a menudo eran arrestados, torturados e incluso asesinados por negarse a dejar de practicar Falun Gong. El hermano mayor de Honglian se enojó e intentó impedir que su hermana practicara; también afirmó que denunciaría a su prima con la policía.

“¡Si te atreves a denunciar a nuestra prima, terminaré en la cárcel junto a ella!”, exclamó Honglian. Su hermano finalmente se tranquilizó al ver que las dos mujeres no abandonarían la práctica pacífica.

Practicantes de Falun Dafa meditando. (Dai Bing/Epoch Times)

Honglian hizo todo lo posible para practicar Falun Gong, y con el tiempo, su temperamento mejoró, comenzó a tratar a los demás con más amabilidad, y todas sus enfermedades desaparecieron milagrosamente. Su familia fue testigo de estos cambios dramáticos y compartió su historia con vecinos y amigos. Mucha gente cortó lazos con el Partido Comunista Chino después de conocer a Falun Gong y darse cuenta de la verdad sobre la brutal persecución.

Los padres de Honglian también apoyaron a su hija, y cada vez que veían un cartel de Falun Gong que había sido arrojado al suelo, inmediatamente lo levantaban y lo colocaban en un poste de teléfono cercano. Increíblemente, su salud también comenzó a mejorar.

Un día, Honglian y su familia experimentaron lo que solo puede describirse como un milagro.

Una noche de verano de 2007, Honglian, su esposo, su hija de 12 años y un sobrino de 3 años fueron a visitar a unos familiares mientras viajaban en motocicleta. El camino era angosto, y no había luz en las calles.

Estando en un área de la ciudad sin luz, el marido de Honglian no podía ver el camino, y condujo directamente a un gran estanque de peces. Honglian no sabía nadar y fue arrojada al centro del estanque.

Cuando el agua entró a la boca de Honglian, en su mente, recordó que era una cultivadora de Falun Dafa.

(Taylor Ann Wright/Unsplash)

Al siguiente momento, sintió que sus pies tocaban algo sólido. Avanzó, vio a los niños y los acercó a ella. En la oscuridad, ella se dirigió a la orilla, y fue tan fácil como caminar sobre un terreno seco. El borde del estanque tenía una gran margen, por lo que Honglian pidió ayuda, y los aldeanos pronto corrieron a ayudarla, ella y los niños salieron.

Todo este tiempo, el marido de Honglian flotaba semiconsciente en el estanque. Afortunadamente, también se salvó de ahogarse. La motocicleta fue sacada del estanque y solo se encontró que el tubo de escape estaba dañado.

Cuando los habitantes del pueblo oyeron que Honglian no sabía nadar, se sorprendieron de que hubiese podido llevar a los niños a salvo a la orilla siendo un estanque tan profundo, el cual no tenía nada más que barro resbaladizo en el fondo.

“Todo es porque soy practicante de Falun Gong”, dijo Honglian. Ella dijo que su maestro, el fundador de Falun Gong, la estaba protegiendo.

Más tarde compartió su historia en línea con la esperanza de que otras personas puedan encontrar esperanza y alegría en sus vidas también.

(Jay Castor/Unsplash)

*Nota del editor:

Falun Dafa es una práctica de cultivación de mente y cuerpo que enseña Verdad, Benevolencia, Tolerancia como una forma de mejorar la salud y el carácter moral y alcanzar la sabiduría espiritual.

Para obtener más información sobre la práctica o descargar “Zhuan Falun”, visite: www.falundafa.org. Todos los libros, música de ejercicios, recursos e instrucciones están disponibles de forma completamente gratuita.

A través de La Gran Época.

Tenía mal genio y a menudo se enfermaba, al pedir ayuda, la respuesta fue sorprendente
Califique esta publicación
Categorías: Cultura Historias de vida

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds