En Oriente se cree que, pase lo que pase, sea bueno o sea malo, todo se debe a las acciones que realizamos en nuestras vidas pasadas. Es por eso que los orientales pueden aceptar bien sus circunstancias de vida, sea que gocen de riqueza o sean pobres, vivan sanos o enfermos. Sin embargo, no podemos evitar preguntarnos si podríamos cambiar nuestro propio destino.

Falun Dafa, (también conocido como Falun Gong) es una práctica espiritual de China, basada en los principios universales de Verdad, Benevolencia y Tolerancia. La práctica de Falun Dafa le permite al practicante mejorar su estándar moral. Una práctica de cultivación de este tipo permite la transformación de la mente y del cuerpo. Debido a que cada acción tiene una retribución kármica, un corazón que sigue los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia, al dejar ir los apegos obtendrá la mejor respuesta en cuerpo, mente y espíritu.

Al cultivar el carácter, los practicantes influyen directa y positivamente en su salud física y mental. Esta podría ser una de las razones por las cuales la práctica de Falun Dafa genera resultados extraordinarios en quien la practica regularmente.

Diversas investigaciones científicas han estudiado el efecto de la práctica en los practicantes de Falun Dafa. La Dra. Lili Feng, profesora de inmunología y biología molecular en el Baylor College of Medicine en Texas, se especializa en el estudio de la vida y la función de los glóbulos blancos, neutrófilos (un tipo común de glóbulos blancos).

Sus resultados preliminares revelan que la vida de los neutrófilos analizada en tubos de ensayo de las personas que practican Falun Dafa es 30 veces más larga que la de las personas en los grupos de control, mostrando una función inmunológica significativamente más fuerte (la defensa natural del cuerpo contra infecciones como las ocasionadas por bacterias y virus).

No es de extrañar que millones de practicantes de Falun Dafa en todo el mundo valoren su práctica y hagan todos los esfuerzos posibles por difundirla sin costo alguno. Cada año el día 13 de mayo se celebra el Día Mundial de Falun Dafa. Este año se cumple el 26° aniversario de la introducción de Falun Dafa en China, en 1992. Paradójicamente, también se conmemora el 18º año de la represión y la persecución a Falun Dafa por el Partido Comunista Chino.

Incapaz de soportar la extensa popularidad de Falun Dafa en China, con un creciente número de practicantes de Falun Dafa que superaba la cantidad de los miembros del Partido Comunista, el entonces presidente Jiang Zemin impuso la prohibición de la práctica el 20 de julio de 1999. Desde entonces las personas que practican Falun Dafa en China son sometidas a una brutal persecución.

Baners de Falun Dafa en la Plaza de Tiananmen piden por el fin de la persecución. (Minghui)

Como resultado de esta atroz persecución, los practicantes de Falun Dafa en China se quedan sin trabajo, sin hogar, sin posibilidad de seguir en la escuela, son ilegalmente arrestados, encarcelados, torturados e incluso asesinados por sus órganos. Para obtener más información sobre estos crímenes da clic aquí.

La crueldad de esta persecución es un secreto que oculta el régimen chino ante los ojos del público. A pocos días de conmemorar una vez más el Día Mundial de Falun Dafa, nos permitimos exponer este crimen contra la humanidad.

Fuente: lagranepoca.com.

Nota del editor

Falun Dafa (también conocida como Falun Gong) es una disciplina de la Escuela Buda basada en 3 principios universales: Verdad, Benevolencia y Tolerancia que elevan el estándar moral y además incluye 4 ejercicios y una meditación que se hacen en los parques libremente.

La disciplina se practica en más de 100 países. Para consultar el sitio de práctica más cercano a tu domicilio puedes hacer clic aquí.

Para descargar gratuitamente el libro principal de la disciplina, puedes hacer clic aquí: Zhuan Falun.

Share
Categorías: Cultura Legado divino

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds