Compartir

¿Por qué muchas personas le temen a la muerte sabiendo que es algo por lo que todos vamos a pasar?

Más allá de la preocupación por nuestros seres queridos, la mayoría de las personas comparte el miedo a la muerte por desconocer qué hay más allá.

Sin embargo, muchos creyentes o los que experimentaron una experiencia cercana a la muerte no manifiestan miedo a dar ese paso “al otro lado”.

A sobrevivientes de un fuerte terremoto en Tangshan, China, les hicieron una encuesta para saber qué habían sentido al estar al borde de la muerte.

Los resultados demostraron que no solo no hubo pánico sino que algunas personas se sintieron felices. Cerca de la mitad tuvo la sensación de que su alma había salido del cuerpo, sintiéndose libres y livianos.

Un tercio de las personas tenía la sensación extraña de estar dentro de un tubo o de pasar a través de un túnel y la mayoría vio seres de otros espacios y hasta a sus propios familiares fallecidos.

Esta experiencia y otras similares brindan esperanza sobre la idea de la vida después de la muerte. Sin embargo, de acuerdo a la mayoría de las culturas, no cualquier persona puede pasar “al otro lado del túnel”.

Para poder llegar a ese estado de liberación del cuerpo, paz y alivio de ver la luz, es necesario haber sido una buena persona, para así obtener una recompensa e ir a un lugar mejor.

¿Ya te suscribiste a nuestro canal de Youtube BLes Cultura?

Ir a la portada de BLes.com.

¿Por qué le tememos a la muerte?
Califique esta publicación

Compartir
Temas: Categorías: Cultura

Video Destacados