Según el principio de reencarnación, esta no sería la primera vida por la que transitamos. ¿Sabías que hay personas -sobre todo niños- que recuerdan exactamente como fue su existencia anterior?

El Dr Jim Tucker -de la Universidad de Virginia- se especializó en investigar a los niños que recuerdan existencias previas. Su libro “Vida antes de la vida: Los niños que recuerdan vidas anteriores” documenta muchos de estos casos.

Uno es el de un niño estadounidense llamado Lee quien insistía en que su segundo nombre era Coe y que su cumpleaños era el 26 de junio, aunque esto no era cierto. Dijo que vivió en Hollywood escribiendo películas, que murió a los 48 años y que tenía una hija llamada Jennifer.

Su familia sacó un listado de películas y le preguntó si escribió alguna de ellas y él reaccionó positivamente cuando se mencionó “Lo que el Viento se Llevó”. Con sorpresa comprobaron que Sidney Coe Howard escribió el guión de “Lo que el Viento se Llevó”, que murió a los 48 años y tuvo una hija llamada Jennifer.

Otro caso fue el de James Leininger de Luisiana, EE. UU., que tenía 2 años cuando comenzó a tener pesadillas de estrellarse en un avión, derribado por los japoneses. El niño sugirió que su nombre en esa vida también era James. En efecto, en la II Guerra Mundial hubo un piloto llamado James Huston Jr. que reunía varios detalles que contaba el niño.

La sabiduría china habla del principio de reencarnación. Según él, la vida en la Tierra es para mejorarse y elevarse. Cada vida estaría arreglada por el Cielo, según el comportamiento bueno o malo de las vidas anteriores.

¿Ya te sucribiste a nuestro canal de Youtube BLes Cultura? ¡Suscríbete!

Ir a la portada de BLes.com.

Temas: Categorías: Cultura

Video Destacados