¿Cómo puede ser que exista un fósil prehistórico de 200 millones de años con una impresión de un zapato moderno? Este es uno de los hallazgos que desencaja totalmente con el entendimiento moderno del origen humano.

Hace aproximadamente 320 millones de años, los mares de la Tierra comenzaron a poblarse de trilobites, pequeños seres similares a arácnidos marinos como langostas y cangrejos. Esta especie se extinguió por completo hace 280 millones de años.

Por otro lado, según la teoría de la evolución de Darwin, la historia del hombre tal como se lo conoce hoy, no sobrepasa los 10.000 años.

Entonces la pregunta es: ¿cómo puede ser que exista un fósil de trilobites con una huella de un zapato moderno?

El junio de 1968, el coleccionista William Meister encontró en el estado de Utah, EE. UU., una roca de 5 centímetros que -luego de un golpe de martillo- dejó expuesto el fósil de una huella de calzado humano con un trilobites aplastado.

La noticia conmovió a la comunidad científica y varios investigadores acudieron al lugar. Como resultado encontraron más huellas de calzado al estilo moderno en un estrato geológico correspondiente a eras extremadamente remotas.

¿Cómo es esto posible?

Solo se puede comprender desde la explicación de las civilizaciones prehistóricas.

La sabiduría milenaria china habla de distintos períodos de civilización que sufren golpes destructivos cuando la moral declina demasiado, por eso dicen que girar el corazón hacia la virtud y la bondad puede salvarnos del colapso.

¿Conoces nuestro canal de Youtube BLes Cultura? ¡Suscríbete!

Ir a la portada de BLes.com.

Temas: Categorías: Cultura

Video Destacados