¿Cómo puede ser que luego de terremotos y tsunamis destructivos ciertas estatuas de Buda hayan permanecido en pie?

Hay imágenes que muestran consecuencias de impactantes desastres naturales, pero lo extraño es que -en algunas de ellas- hay estatuas de Buda que permanecen en pie.

Por ejemplo ocurrió en Japón, cuando asoló el terremoto y posterior tsunami en marzo de 2011 y también ocurrió en Sri Lanka, donde una estatua de Buda quedó sentada intacta sobre el suelo de una casa destruida, en los alrededores de Hikkaduwa, el 12 de enero de 2005.

Las imágenes hablan por sí solas pero… ¿Es una coincidencia que a las estatuas de Buda no les pasara nada? Hay personas que opinan que quedan intactas debido a que tienen un gran“campo magnético” o un “campo de energía especial”.

Un comentario de un ciudadano de Sri Lanka respecto al tsunami fue: “Las personas no piensan en ello sólo como una catástrofe, sino que más bien Dios les está advirtiendo que tienen que mejorar su comportamiento”.

La sabiduría milenaria señala que los desastres naturales ocurren en lugares en que la moral declina y que estos son justamente advertencias para que las personas se purifiquen mientras pagan su karma, se perfeccionen y se posicionen del lado de la bondad.

¿Conoces nuestro canal de Youtube BLes Cultura? ¡Suscríbete!

Ir a la portada de BLes.com.

Temas: Categorías: Cultura

Video Destacados