Compartir

Los Perros son amigos leales y fieles. Honestos y confiables, son excelentes escuchando y muy atentos. Siempre están listos para ofrecer unas palabras amables y apoyar a quienes lo necesitan.

Tienen un fuerte sentido de la responsabilidad y se preocupan más por el bienestar de otros que por el dinero o la fama. Aunque tienen buenas intenciones, a veces pueden abrumar con su extrema atención, incluso si no están involucrados directamente. Son creativos y muchas veces cargan con más trabajo para aliviar la carga de otros.

A los Perros les gusta estar cómodos y tiene un hogar bien organizado. Son trabajadores y buenos para ahorrar. No les gusta que los traten injustamente.

Los Perros siempre ponen a la familia primero. Les gusta que todos estén felices e intentan evitar enojarse o lastimar los sentimientos ajenos. Tienen un montón de amigos y no guardan rencor o malos sentimientos hacia otros.

Perro de Metal: Nacidos en 1970

Estos Perros tienen un estándar extremadamente alto para sí mismos y para los demás, y eligen sus amigos con cuidado. Son muy dedicados, audaces y se estresan fácilmente si las cosas no salen de acuerdo a lo planeado.

Perro de Agua: Nacidos en 1922, 1982

Con gran capacidad de anticipación, estos perros son flexibles y llevaderos. Valoran las diferentes perspectivas y generalmente son populares. Son inteligentes y siempre tienen un montón de amigos.

Perro de Madera: Nacidos en 1934, 1994

Estos Perros son adaptables y llevaderos. Son menos independientes que otros perros y disfrutan siendo parte de un grupo, ya que los hace sentir seguros y confiados. Al principio pueden ser algo tímidos.

Perro de Fuego: Nacidos en 1946, 2006

Líderes natos, estos Perros son populares y carismáticos. Su atractiva personalidad y generosidad les asegura estar siempre rodeados de amigos. Les puede ser difícil sentar cabeza.

Perro de Tierra: Nacidos en 1958

Son los más estables, racionales y comprensivos de todos los Perros. Son confiados y brindan seguridad a quienes los rodean. Son diplomáticos y buenos líderes.

Lee también: Horóscopo chino 2018: Compatibilidad de signos del zodíaco.

Predicciones para el año del Perro

Perro: Necesitas actuar de manera conservadora

En el horóscopo chino, no es buen signo cuando un Perro encuentra otro Perro. Eso significa que la gente nacida en el año del Perro no tendrá buena suerte durante los años del Perro. Es como un Perro que pasa por un territorio que pertenece a un Perro tirano. Si el Perro que pasa puede mantenerse tranquilo, estará a salvo y podrá atravesar el camino. Si el Perro que pasa quiere desafiar al otro Perro, entonces encontrará problemas en su viaje.

Por esto, verás que las relaciones sociales, amorosas, la situación económica o tu carrera encontrarán ciertas limitaciones en el año del Perro.

Lee también: Horóscopo chino 2018: Año del Perro Marrón de Tierra.

Cuando un Perro encuentra a otro Perro, no es un buen signo desde el punto de vista del horóscopo chino. Tu mente reflejará desilusión, culpa y pensamientos negativos.

Suerte general: Dos Perros juntos tienen los mismos intereses y el mismo objetivo. Pero cada uno tira para su lado. A menos que encuentres una muy buena oportunidad de dinero, mejor manéjate con cuidado. No seas ambicioso, de todos modos tendrás un buen año.

Salud: El Perro es del grupo de la Tierra. Con dos Perros juntos, la Tierra será muy fuerte. Todo lo relacionado con la Tierra impactará tu salud. Por lo tanto, debes prestar atención a tu estómago y al sistema digestivo. No consumas mucha azúcar.

Con mucha Tierra, el Metal puede quedar enterrado. Por lo tanto, también debes prestar atención a tu garganta, pulmones y sistema respiratorio. Una Tierra fuerte también puede debilitar a la Madera. Ante esto, deberías frecuentar parques, jardines y bosques para hacer ejercicio y tomar aire fresco.

Dinero: Cuando un Perro encuentra a otro Perro, también significa que encuentras un compañero. Si tienes mucha carga de trabajo, sentirás cierto alivio en el año del Perro, porque tus colegas y amigos te mostrarán una manera más fácil de completar la tarea. Si ahora tienes un trabajo muy fácil y no tienes muchas cosas que hacer, entonces debes prestar atención a la estabilidad de ese empleo.

Si eres dueño de una empresa y estás muy ocupado porque tu negocio anda bien, puedes pedir ayuda a algún socio o un asistente, ellos estarán dispuestos a ayudarte. Si en cambio tu empresa no anda bien, entonces no inviertas en un nuevo rubro ni expandas la compañía. Tienes que pensar con calma en el problema, corregir los errores y, luego, gradualmente probar una nueva estrategia.

Amor: Dos Perros tienen una relación de amistad, no una relación amorosa. Si eres soltero y buscas pareja, entonces tendrás mucha competencia. Será más fácil si buscas a alguien nacido en el año del Conejo, Caballo, Tigre o Gallo.

Si estás en pareja, necesitas paciencia para mantener la relación. El verdadero amor siempre necesita tiempo para poder ser comprobado. Si estás casado, tu matrimonio será calmo y estable.

Fuente: lagranepoca.com.

Horóscopo chino 2018 para el signo Perro
Califique esta publicación

Compartir
Categorías: Cultura Legado divino

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds