Los Monos son inteligentes, activos y divertidos. Los estimulan los desafíos que ponen a prueba sus habilidades. Son rápidos para completar cualquier cosa que se pongan en mente y para aprender nuevas habilidades.

Tienen una excelente memoria y son buenos con el dinero, pero son tan rápidos para hacerlo como para gastarlo. Aunque son curiosos, pueden distraerse o perder el interés fácilmente.

Sociables y encantadores, a los Monos les encanta la atención y estar rodeados de gente. Disfrutan conversando y tienen más facilidad que los otros signos zodiacales. Son buenos amigos y la gente disfruta de su ingenio y sensibilidad.

Les encantan las bromas prácticas y hacer trucos, aunque pueden terminar siendo más dañinos de lo que pretendían. Son rápidos para hacer que los otros lidien con las consecuencias de sus acciones en vez de encargarse ellos mismos. Como niños, son intensos y llenos de vida.

Mono de Metal: Nacidos en 1920, 1980

Estos Monos son cariñosos, apasionados y persuasivos. Son ambiciosos y decididos a tener éxito, y prefieren trabajar solos. Son leales en su trabajo y en sus relaciones.

Mono de Agua: Nacidos en 1932, 1992

Sensibles a que otros los lastimen, estos Monos tienden a ocultar sus emociones. Si prestan atención, pueden lograr el éxito. Si se distraen, pueden hundirse en habladurías e intromisiones.

Mono de Madera: Nacidos en 1944, 2004

Ingeniosos y ocurrentes, estos Monos son prácticos, trabajadores y tienen un amplio conocimiento cultural. Son excelentes comunicadores y tienen facilidad para tratar con todo tipo de personas.

Mono de Fuego: Nacidos en 1956, 2016

Con gran vitalidad y fuerza, estos Monos son muy determinados y les gusta estar siempre en la cima. Generalmente caen bien a los demás, pero pueden ser inconstantes en sus relaciones.

Mono de Tierra: Nacidos en 1968

Firmes, diligentes y motivados, son más dependientes que otros Monos. Tienen menos ego y una mayor preocupación por los demás, pero pueden reaccionar mal si no se les muestra el respeto que se merecen.

Lee también: Horóscopo chino 2018: Año del Perro Marrón de Tierra.

Predicciones para el año del Perro

Mono: Pide una segunda opinión

El Mono es del grupo del Metal y el Perro es del grupo de la Tierra. La Tierra es el elemento madre del Metal. Es decir, el Perro actúa como una madre para brindar protección, refugio y un hogar al Mono. El Mono está relacionado con los vientos fuertes, que viajan rápidamente en todas direcciones. El Perro está relacionado con las montañas, que pueden bloquear los vientos fuertes. Esto implica que el Perro le dirá al Mono que vaya a su casa y descanse bien. Así el Mono podrá recargar energías y esperar el momento de reanudar el viaje.

El Mono es activo, agresivo, enérgico, franco y travieso. El Mono sabe lo que quiere. Le gustan los desafíos. Para conseguir su objetivo, el Mono puede llegar a usar un lenguaje duro para empujar a la gente. El Perro, por su lado, tiene una personalidad leal e independiente. Tiene un buen plan para el futuro y no le gusta cambiar la situación. Con una actitud sincera y honesta, el Perro puede llevarse bien con el Mono. Pueden aprender el uno del otro.

El Mono es impaciente, irritable e impulsivo. El Perro puede observar el comportamiento del Mono y educarlo. Luego el Mono sabrá cómo calmarse y lo pensará dos veces antes de tomar una decisión. Pero durante el proceso de aprendizaje, el Mono sentirá que está perdiendo libertad debido a las restricciones del Perro. Sentirá demasiados obstáculos y falta de espacio para moverse.

Lee también: Horóscopo chino 2018: Compatibilidad de signos del zodíaco.

Cuando el Mono se encuentra con el Perro, es como el viento que se detiene ante la montaña. El viento necesita reunir más energía para volar por encima o alrededor de la montaña.

Suerte general: Alguien bloqueará tu oportunidad. No te preocupes por la obstrucción. Debes formar buenas amistades con gente que te da consejos, ellos te guiarán hacia el éxito. Utilizando tu sabiduría y tu visión del futuro, espera que aparezca la mejor oportunidad.

Salud: El Mono es Metal Masculino, que corresponde al viento fuerte. El Perro es Tierra Masculina, representada por una montaña, la tierra seca o un muro alto. El viento fuerte puede causar que haya mucho polvo en el aire. Por lo tanto, debes prestar atención a la nariz, los bronquios, la garganta, los pulmones y el sistema respiratorio en general. La lluvia y el agua pueden purificar el aire. Es buena idea ir a lagos, ríos, playas, parques y jardines para disfrutar del aire libre.

Durante el ciclo del Perro, la Tierra es fuerte. Todo lo relacionado con la Tierra impactará tu salud. Si es demasiada Tierra para ti, debes prestar atención a tu estómago o al sistema digestivo. La montaña bloquea el viento. Ese es signo de movimientos lentos. No dejes de practicar deportes al aire libre.

Dinero: Para una mejor suerte en la carrera, necesitas tener una visión para el futuro. Es momento de parar y pensar en un objetivo a largo plazo. Puedes mantener tu actual trabajo. Si es necesario, puedes tomar clases para aprender nuevos conocimientos o habilidades. Cuando estés listo, podrás buscar una nueva oportunidad de empleo.

Amor: Es difícil que haya una relación romántica entre el Mono y el Perro. Pero alguien te brindará bendiciones y cuidado durante el ciclo del Perro. Si eres soltero, puedes buscar a alguien maduro y amable. Es buena idea darle la oportunidad a una persona mayor que tú. Si estás en pareja, no lo empujes a profundizar la relación. Primero tienes que preguntarte si le estás dedicando suficiente tiempo y cuidado a tu pareja. Mantener una relación estable es suficiente para este periodo. Si estás casado, tu pareja cuidará de ti todo el tiempo. Pero sentirás que estás perdiendo libertad y tiempo para ti mismo.

Fuente: lagranepoca.com.

Share
Categorías: Cultura Legado divino

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds