Compartir

Los Gallos son orgullosos y leales. Son muy honestos y directos para decir las cosas sin reservas, y tienen poca tolerancia para la falsedad.

Los Gallos son extrovertidos y les encanta socializar y estar rodeados de gente. Son ostentosos y carismáticos, y quieren tener toda la atención cuando son el centro de alguna reunión, lo cual a veces puede llegar a ser autoritario. Tienen una tendencia a ostentar de sí mismos. Los buenos amigos de los Gallos son pacientes y valoran su honestidad y confiabilidad.

Los Gallos son muy trabajadores y entusiastas, tienen buen ojo para los detalles, por eso suelen ocupar las posiciones más altas en su profesión. Sin embargo, pueden ser peleadores, obstinados y muy nerviosos, lo cual les puede provocar cambios de humor y estrés.

Atentos a su apariencia, son muy pulcros y detallistas con sus hogares. Como padres, son muy protectores, y como hijos, son creativos y atentos.

Gallo de Metal: Nacidos en 1921, 1981

Estos Gallos suelen parecer arrogantes porque tienen un ego muy grande. Su agresividad a veces termina abrumando sus relaciones. Tienen personalidades estables y son buenos para analizar situaciones.

Gallos de Agua: Nacidos en 1933, 1993

Estos Gallos son más callados y tranquilos que los otros. Son excelentes comunicadores y tienen una energía ilimitada. Sin embargo, tienden a perderse en los detalles y pueden perderse la imagen completa.

Gallos de Madera: Nacidos en 1945, 2005

Estos Gallos son buenos para trabajar en equipo, son buenos amigos y realmente disfrutan estar en compañía. Contribuyen activamente a la sociedad y tienen altas expectativas para sí mismos y los demás.

Gallos de Fuego: Nacidos en 1957, 2017

Estos Gallos invierten mucho tiempo en su apariencia física. Son excelentes anfitriones y buenos líderes, aunque su personalidad dominante y su extrema franqueza pueden lastimar a otros.

Gallo de Tierra: Nacidos en 1969

Extremadamente organizados, estos Gallos se enfocan mucho en los detalles y en la eficiencia. Son muy responsables y motivados para el éxito. Necesitan balancear su enorme franqueza con más amabilidad.

Lee también: Horóscopo chino 2018: Compatibilidad de signos del zodíaco.

Predicciones para el año del Perro

Gallo: No pierdas la oportunidad

Según la teoría china de los Cinco Elementos, el Gallo es Metal Femenino, representado por las joyas, el oro y las piedras preciosas. El Perro es Tierra Masculina, representado por una montaña. Es decir, Gallo y Perro juntos son signo de una montaña llena de tesoros.

El Gallo y el Perro son vecinos de la granja. El Perro vive más tiempo y tiene más experiencias de vida que el Gallo. El Perro puede ser consejero del Gallo. El Perro es leal y valiente, pero también tiene un fuerte sentido de la responsabilidad. El Perro puede ser el guardaespaldas del Gallo. Para expresar su gratitud, el Gallo recompensará el trabajo duro del Perro.

La Tierra es el elemento madre del Metal. El Perro brindará protección, educación y refugio al Gallo. El Gallo es amable, talentoso, romántico y bello. Busca su propia perfección y no es muy ambicioso, solo quiere disfrutar de las cosas buenas de la vida. Demasiado cuidado, indulgencia y expectativas harán que el Gallo sienta la presión y quiera escapar del círculo protector.

Lee también: Horóscopo chino 2018: Año del Perro Marrón de Tierra.

Cuando el Gallo se encuentra con el Perro, es época de cosecha. Lleva los frutos al mercado para cambiarlos por dinero.

Suerte general: Es momento de esforzarse más para las oportunidades que llegarán. Disfruta los frutos antes de que se pudran.

Salud: El Gallo es Metal Femenino, conectado con la niebla, el dióxido de carbono o el aire enrarecido. El Perro es Tierra Masculina, relacionada con las montañas. Las montañas pueden bloquear el flujo del aire, y este puede estancarse o enrarecerse. Por lo tanto, debes prestar atención a tu nariz, bronquios, garganta, pulmones y el sistema respiratorio en general.

La calidad del aire es importante para tu salud. Es recomendable que vayas a lagos, ríos, playas o parques para disfrutar del aire libre. Presta especial atención a los virus o a los tumores.

Dinero: El Fuego representa tu carrera. El Perro es Tierra Masculina y contiene algo de Fuego Femenino y Metal Femenino. Esto implica que hay una oportunidad de carrera oculta dentro del Perro. Necesitas excavarla, ya que la suerte en la carrera está allí. Solo necesitas poner más esfuerzos para conseguir tu objetivo, y pronto podrás disfrutar de tus logros.

Amor: En el zodiaco chino, el Gallo y el Perro tienen una relación de atracción hacia el Metal. El Gallo llama mucho la atención del Perro, así que las relaciones amorosas tienen buenas perspectivas. Pronto te llegarán buenas noticias relacionadas al amor.

Si eres soltero, tan solo participa en más actividades sociales y serás el centro del grupo. Si eres un hombre soltero, no descartes a las mujeres de mayor edad que tú. Si eres una mujer soltera, el hombre que esperas aparecerá alrededor del Perro. Pero tendrás competencia.

Si eres una mujer en pareja, tendrás una relación más cercana. Puedes considerar formalizar la relación o incluso casarte.

Si estás casado, tú y tu pareja se respetarán mutuamente y tendrán una relación más profunda.

Fuente: lagranepoca.com.

Horóscopo chino 2018 para el signo Gallo
Califique esta publicación

Compartir
Categorías: Cultura Legado divino

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds