Los Cerdos son extremadamente pacientes, comprensivos y generosos. Prefieren dar a recibir. Harían todo lo posible por un amigo que los necesite y disfrutan la vida al máximo. Son sinceros, cariñosos, afectuosos y agradecidos por todo lo que tienen.

Los Cerdos se esfuerzan por mantener la paz entre sus amigos y familiares. Algunos pueden aprovecharse de su amabilidad, pero los Cerdos no se preocupan por eso y perdonan y olvidan rápido.

A los Cerdos les gusta gastar dinero y tienden a ser materialistas. Prefieren estar rodeados de gente antes que estar solos. Les gusta organizar y asistir a fiestas –a veces, demasiado–  y son propensos a la indulgencia. Sin embargo, también disfrutan estando en casa. Son padres dedicados y niños seguros de sí mismos.

Los Cerdos están en su elemento cuando tienen la oportunidad de expresarse creativamente. Tienen buen ojo para los detalles, trabajan con entusiasmo y les gusta asumir responsabilidades.

Cerdo de Metal: Nacidos en 1971

Estos Cerdos dan todo de sí mismos en todo lo que hacen. Son voluntariosos, insistentes y confiados. Su diligencia y honestidad les hace ganar el respeto de los demás en el trabajo y en sus relaciones personales.

Cerdo de Agua: Nacidos en 1923, 1983

Estos Cerdos pueden ser demasiado crédulos, lo que los vuelve fáciles de influenciar. Sin embargo, pueden ser muy determinados para conseguir lo que quieren. Les encanta compartir y socializar.

Cerdo de Madera: Nacidos en 1935, 1995

Con un corazón de oro, estos Cerdos son prácticos, trabajadores y proactivos para ayudar a otros. Trabajan bien en equipo y consiguen todo lo que se ponen en sus fuertes mentes.

Cerdo de Fuego: Nacidos en 1947, 2007

Determinados con pasión, estos Cerdos se mantendrán en camino hasta que alcancen sus objetivos. Les gusta correr riesgos, trabajan intensamente y se involucran emocionalmente en todo lo que hacen.

Cerdo de Tierra: Nacidos en 1959

A estos Cerdos les gusta tener todo listo antes de comenzar algo nuevo. Son buenos para planificar, les encanta pasar tiempo en casa y suelen conseguir muchas cosas en el trabajo. Son relajados y confiables.

Lee también: Horóscopo chino 2018: Año del Perro Marrón de Tierra.

Predicciones para el año del Perro

Cerdo: La sabiduría remueve los obstáculos

El Cerdo es del grupo del Agua, y es representado por el agua que fluye en invierno. El Perro es Tierra Masculina, representado por una montaña o una colina. La montaña bloqueará al agua, esto es signo de obstáculo. Pero el agua puede evadir la montaña y fluir por el valle o por debajo de la montaña, o incluso escalarla y convertirse en una cascada. Es decir, el Perro no puede manipular al Cerdo.

El Cerdo es Agua Masculina. El Agua está conectada con la sabiduría, la motivación, el poder, la energía, la destrucción y las infracciones. El Perro es Tierra Masculina, y por su personalidad es serio, honesto, alerta, valiente y responsable. El Perro es una montaña, con una visión a largo plazo. El Agua, en cambio, siempre fluye hacia abajo. El Cerdo y el Perro tienen filosofías y valores diferentes ante la vida.

Lee también: Horóscopo chino 2018: Compatibilidad de signos del zodíaco.

Cuando el Cerdo se encuentra con el Perro, el Cerdo encontrará que el Perro lo bloquea. Es como una montaña que bloquea el paso de un río. El río necesita rodear la montaña para ver un nuevo paisaje.

Suerte general: Tanto tu suerte en la carrera y en el dinero son excelentes. Cuando la oportunidad aparezca, no se irá pronto. Tendrás tiempo de calmarte y pensar en un plan antes de tomar acción. Necesitas ser paciente e inteligente para aprovechar la oportunidad.

Salud: El Perro es Tierra, una montaña fuerte. Entonces, todo lo relacionado con la Tierra impactará tu salud. Esto significa que deberás prestar atención a tu estómago y al sistema digestivo. No consumas mucho azúcar.

El Cerdo es Agua Masculina, y también contiene Madera Masculina. Si la Tierra fuerte afecta a la Madera, entonces presta atención a las manos, los pies, el hígado y el sistema nervioso. Es bueno que hagas más ejercicios al aire libre para contrarrestar el efecto de la montaña.

Dinero: La Tierra representa tu carrera. El Perro es Tierra Masculina, representada por una montaña. Eso es signo de una gran oportunidad para tu carrera, tan grande como una montaña. Pero también será un gran desafío. Necesitas planear bien tu futuro para poder tener grandes logros.

Sin pérdida no hay ganancia. Cosecharás tu siembra. Cuanto más trabajes, mejores resultados tendrás. La oportunidad para tu carrera llegará con muchos obstáculos. Es tiempo de usar tu sabiduría en tu carrera. Luego de remover los obstáculos, verás un brillante futuro.

Amor: De acuerdo con el zodiaco chino, es difícil que el Cerdo y el Perro tengan una relación amorosa fuerte. Pero el Cerdo también contiene Agua Masculina y el Perro contiene Metal Femenino, y ambos tienen una relación de atracción hacia la Madera. Esto significa que con mucho esfuerzo, el Cerdo podrá encontrar una relación amorosa.

Si eres soltero y buscas pareja, puedes asistir a más actividades sociales por la noche. Si estás en pareja, tendrás algunos problemas para desarrollar una relación más cercana. Si estás casado, te preocupará el cuidado que te brinda tu pareja. Ambos deberían pasar más tiempo en familia y compartir las tareas de la casa. Puedes enfocarte en ganar un ingreso extra.

Fuente: lagranepoca.com.

Share
Categorías: Cultura

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds