Compartir

Las Cabras son comprensivas y buscan la paz y la tranquilidad. Les gusta ocuparse de los demás. Son tranquilas y buenas mediadoras, y disfrutan estar con otras personas, aunque no en el centro de atención.

Aunque son de cuidar su apariencia, las posiciones de poder, estatus y dinero no son importantes para las Cabras. Disfrutan gastando dinero y suelen parecer de buena posición económica. Están contentas en el confort de su hogar, con acceso a comodidades materiales.

Las Cabras buscan la felicidad y evitan los conflictos. No les gusta estar solas. Son sociables y disfrutan del entretenimiento. Tienen muchos conocidos y unos pocos buenos amigos. Son reservadas con la gente nueva hasta que llegan a conocerlos mejor. Son creativas y disfrutan de las artes.

Las Cabras son amables, afectuosas y románticas, y prosperan con una pareja que las apoye y nutra su autoconfianza. De niños, son sensibles y dependientes.

Cabra de Metal: Nacidas en 1931, 1991

Estas Cabras son duras por fuera, pero muy sensibles por dentro, lo cual separa de todos excepto la familia y los amigos más cercanos. Son profundamente apasionadas hacia las artes.

Cabra de Agua: Nacidas en 1943, 2003

Es fácil llevarse bien con estas Cabras, son buena compañía y disfrutan de la seguridad de su hogar. Aunque son cultas, ingeniosas y llevaderas, les falta confianza en sí mismas.

Cabra de Madera: Nacidas en 1955, 2015

Estas Cabras son sinceras, amables y compasivas, por eso caen bien a la gente. Están rodeadas de amigos, pero a veces algunas personas se aprovechan de su buena voluntad.

Cabra de Fuego: Nacidas en 1967

Las más independientes de las Cabras, son buenas para cuidar y defenderse a sí mismas. No es tan probable que hieran sus sentimientos. Son carismáticas y disfrutan de ser el centro de atención.

Cabra de Tierra: Nacidas en 1919, 1979

Aunque luchan con su autoconfianza, son estables y sólidas. Son independientes y prácticas, y trabajan duro por la familia. Su amor por la vida es contagioso.

Lee también: Horóscopo chino 2018: Año del Perro Marrón de Tierra.

Predicciones para el año del Perro

Cabra: El trabajo duro traerá recompensas

Tanto la Cabra como el Perro son animales de granja. Son vecinos que se respetan mutuamente, pero no se atraen ni se adoran. Al salir juntos, el Perro suele estar a cargo y guía a la Cabra hasta el destino. No pelean entre sí. El Perro ofrece una relación amistosa. La Cabra recibe el cuidado y la protección del Perro.

La Cabra es Tierra Femenina, que es tierra llana o una planicie ilimitada. Esto implica que no tiene muchos objetivos en la vida. La personalidad de la Cabra es flexible, amable, pacífica y menos autoritaria. El Perro es Tierra Masculina, representada por una montaña, una colina o un muro alto. La montaña o el muro se convertirán en un objetivo hacia el cual se dirige la Cabra. Esto significa que el Perro guiará a la Cabra hacia el mundo exterior.

Lee también: Horóscopo chino 2018: Compatibilidad de signos del zodíaco.

Cuando la Cabra se encuentra con el Perro, el Perro la guiará hacia sus objetivos en la vida. La modesta y trabajadora Cabra recibe las grandes recompensas.

Suerte general: Cuando la oportunidad toque la puerta, no dejes que se vaya. Ten más confianza en ti mismo para lograr tu objetivo. Tus esfuerzos persistentes podrán extender tu suerte hasta el próximo ciclo.

Salud: Tanto la Cabra como el Perro pertenecen al grupo de la Tierra. Todo lo relacionado con la Tierra impactará en tu salud. Si es demasiada Tierra, deberás prestar atención a tu estómago y al sistema digestivo. Si tienes muy poca Agua, deberás prestar atención a tus riñones, vejiga y sistema urinario. La Cabra contiene algo de Madera. Si la Tierra es muy fuerte y la Madera es muy débil, deberás prestar atención al hígado y al sistema nervioso. Es bueno que visites parques, jardines, lagos y ríos o playas para disfrutar del aire fresco.

Dinero: La Madera representa la carrera para la Cabra, pero no hay Madera en el Perro. Es decir, el Perro no te traerá directamente una oportunidad en tu carrera, o tú no te enfocarás en el desarrollo de tu carrera durante el año del Perro. Tanto el Perro como la Cabra pertenecen al grupo de la Tierra, es decir, pueden ser socios. El Perro te ayudará a resolver los problemas y aliviará la presión en tu trabajo. Siguiendo el liderazgo del Perro, tendrás buenos ingresos y oportunidades de trabajo. Por lo tanto, tu suerte en la carrera será buena.

Amor: La Cabra y el Perro se llevan bien, pero solo tienen amistad, sin romance. Es difícil para ellos tener una relación amorosa que avance rápido. Para mejorar tus oportunidades en el amor, puedes pedirle ayuda a gente nacida en el año del Caballo.

Si eres soltero, debes aumentar tus actividades sociales. Tu nueva pareja podría aparecer entre tus nuevos amigos. Si estás en pareja, necesitas un poco de paciencia, ya que la relación tardará en desarrollarse. Si estás casado, probablemente pases más tiempo en tu trabajo, hermanos o inversiones. El tiempo con tu pareja será menos.

Fuente: lagranepoca.com.

Horóscopo chino 2018 para el signo Cabra
Califique esta publicación

Compartir
Categorías: Cultura Legado divino

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds