Los Caballos son prácticos, confiables y amistosos. Son perspicaces y capaces de realizar muchas tareas a la vez; también son rápidos para aprender. Sin embargo, pueden ser impacientes y tienden a pasar al siguiente desafío antes de acabar con el que habían comenzado.

A los Caballos les encanta el aire libre y los espacios abiertos. Son aventureros, de corazón joven y mente abierta. Tienen una ilimitada energía y vigor, y siempre están dispuestos a probar cosas nuevas. A los Caballos les gusta el entretenimiento y no piensan mucho en el dinero.

Aunque son muy independientes y autosuficientes, disfrutan de una buena compañía y les gusta recibir visitas. Son honestos, buenos amigos y confidentes. Disfrutan estando solos, pero son encantadores y no les cuesta hacer amigos.

Son excelentes comunicadores, tienen el don de conectarse con los demás. Sin embargo, suelen perseguir posiciones de poder y pueden ser obstinados y ponerse feroces cuando no consiguen lo que quieren.

Caballo de Metal: Nacidos en 1930, 1990

Estos Caballos son autosuficientes y les gusta tener la libertad de andar sin compromisos ni ataduras. Su espíritu indómito y su deseo de aventuras es atractivo para quienes los rodean.

Caballo de Agua: Nacidos en 1942, 2002

Aunque son flexibles y se adaptan fácilmente, estos Caballos tienden a ser indecisos, lo cual puede ser frustrante. Sin embargo, su carácter amistoso rápidamente pone de buen humor a quienes lo rodean.

Caballo de Madera: Nacidos en 1954, 2014

Estos Caballos son más determinados, disciplinados y predecibles que otros Caballos. Trabajan bien con rutinas y otras personas, pero no les gusta que los mandoneen.

Caballo de Fuego: Nacidos en 1966

A estos Caballos les encanta la emoción y el cambio, tienden a llevar una vida al límite. Son definitivos con sus opiniones y pueden ser autoritarios. Suelen tener mucha buena suerte o mucha mala suerte.

Caballo de Tierra: Nacidos en 1918, 1978

Extremadamente adaptables a diferentes situaciones y simpáticos, estos Caballos ven cada situación desde todos los ángulos. Piensan bien antes de tomar alguna decisión. Trabajan duro y prefieren la excelencia por sobre la mediocridad.

Lee también: Horóscopo chino 2018: Año del Perro Marrón de Tierra.

Predicciones para el año del Perro

Caballo: Primero toma un descanso

El mes del Caballo es junio, el mes del solsticio de verano. El mes del Perro es octubre, el último mes de la época de cosecha de otoño. La tierra de cultivo pronto se tomará el descanso de invierno. Esto implica que el Perro invita al Caballo a tomar un descanso.

El Caballo es el animal más rápido para correr largas distancias. A los Caballos les gusta competir unos con otros, y son líderes en sus grupos. Les gusta perseguir el éxito, la victoria, el poder y la reputación. El Perro también podrá aceptar el conocimiento y la sabiduría del Caballo. El Caballo tiene una buena relación madre-hijo con el Perro.

El Perro es Tierra Masculina, que está conectada con las colinas o un muro alto. El Caballo es Tierra Femenina, que está conectada con las antorchas, las velas y la iluminación. Cuando la iluminación decora el muro, el muro es como un cartel publicitario para el Caballo. Esto implica que, al trabajar juntos, el Caballo y el Perro pueden ser un muy buen equipo.

Lee también: Horóscopo chino 2018: Compatibilidad de signos del zodíaco.

El Caballo, diligente y persistente, trabaja todo el día hasta la noche. Es momento de que el Caballo descanse y recargue sus energías, para prepararse para la batalla al amanecer.

Suerte general: Cuando el Caballo se encuentra con el Perro, no sientes libertad porque no puedes dejar el peso que cargas. También es un símbolo del atardecer. Sientes que has perdido opotunidades en el pasado. Pero debes tomarte un descanso, recargar energías y esperar las oportunidades que traerá el amanecer.

Salud: El Caballo es Fuego y el Perro es Tierra. El Fuego puede quemar más Tierra para el Perro. Cuando la Tierra se vuelve muy fuerte, debes prestar atención a los órganos relacionados con la Tierra, es decir, el estómago y el sistema digestivo en general.

Al fortalecerse la Tierra, el Agua se debilita. Si tienes poca Agua, debes prestar atención a tus riñones, vejiga y sistema urinario.

Dado que la Madera puede contrarrestar a la Tierra, puedes visitar jardines, parques, bosques y riveras de ríos para hacer ejercicio al aire libre.

Dinero: El Caballo está en el grupo del Fuego. El Fuego tiene miedo del Agua, que para el Caballo representa la carrera. El Perro es del grupo de la Tierra, y no contiene Agua. Por lo tanto, en el año del Perro no te enfocarás en el desarrollo de tu carrera. Pero eso no significa que no tendrás suerte en tu trabajo. Probablemente quieras mantener tu trabajo actual. La suerte para tu carrera será más fuerte en invierno (boreal). Si trabajas duro, podrías obtener recompensas extra hacia fines de año.

Amor: En la astrología china, el Caballo y el Perro tienen una relación de atracción hacia el Fuego. Este es un buen signo para las relaciones amorosas. Si eres soltero, entonces tienes buenas oportunidades de encontrar pareja. Por lo tanto, puedes asistir a más actividades sociales y expresar tu interés por la gente. Así tu sueño se volverá realidad. Si eres mujer, no dejes de prestar atención a las personas más jóvenes que tú.

Si estás en pareja, entonces tu relación se volverá muy cercana. Si te arrepientes de la relación, tu pareja no te dejará ir fácilmente. Si estás casado, sentirás que tu amor es mucho más fuerte que antes. Tú y tu pareja serán inseparables.

Fuente: lagranepoca.com.

Share
Categorías: Cultura Legado divino

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds