Vasilios Zouponidis, un director ejecutivo de origen griego que vive en Suecia y dirige su propio negocio, recibió el premio al “Empresario Pionero del Año 2011”, por parte del rey sueco Carl XVI Gustaf en el Palacio Real. El premio honra a los inmigrantes que han hecho una contribución sobresaliente a Suecia.

Vasilios estableció su empresa Sales Competence en el año 2004 inspirado en la tradición milenaria china y en la situación adversa de los derechos humanos en China. Su empresa se asocia con pequeñas y medianas empresas del sector de las telecomunicaciones. Principalmente proporciona asistencia a las empresas locales en la movilización de sus recursos para obtener los mejores resultados. En sólo seis años de funcionamiento, la empresa alcanzó un volumen de negocios de 13 millones de dólares.

Créditos: DKN.tv.

El secreto detrás de una empresa destacada en un mercado competitivo

Sales competence es muy apreciada por su contribución a la situación de los derechos humanos. A través de los años, la empresa ha proporcionado continuamente información al mundo, especialmente a los ciudadanos chinos, sobre la situación de los derechos humanos.

Vasilios afirma que debe su éxito empresarial a su práctica de Falun Gong, también conocido como Falun Dafa. Dice:”Si no practicara Falun Gong, sería absolutamente incapaz de completar mi trabajo tan excelentemente como lo hago ahora. Mi negocio es exitoso porque he aplicado los principios de Verdad, Compasión y Tolerancia en todas las actividades. Estoy muy agradecido a Falun Dafa”.

Vasilios y su familia (esposa e hijos) participan en una conferencia de practicantes de Falun Dafa en San Francisco en 2014. (Créditos: DKN.tv.)

Cuando se le preguntó sobre cómo conoció tal disciplina él dijo: “En la primavera de 1998, por accidente, visité el sitio web de Falun Gong. Descargue todos los libros y escritos del Sr. Li Hongzhi. Mi esposa y yo pasamos todo el fin de semana leyéndolos. Más tarde, fuimos a un sitio de práctica cercano a nuestra casa y empezamos a hacer los ejercicios. A través de la práctica, encontré mi paz interior. Mi salud ha mejorado mucho. Todas mis enfermedades causadas por el estrés, como dolor de espalda, alergias y dolor de estómago, desaparecieron. Lo más importante de todo, es que encontré el verdadero significado de mi vida”.

Falun Dafa fue presentada al público en China en 1992 y creció enormemente debido a sus beneficios para la salud. Más de 100 millones de personas estaban haciendo sus pacíficos ejercicios de meditación tan sólo en China. Pero el 20 de julio de 1999, el ex líder del régimen comunista chino, Jiang Zemin, anunció una campaña nacional e ilegal de persecucióncontra la pacífica práctica de Falun Dafa.

Vasilios, a quien se le concedió el premio “El empresario Pionero del año 2011”, dijo: “El Rey de Suecia y el Comité de selección sabían que soy practicante de Falun Gong. El ganador fue seleccionado entre miles de empresarios. La razón por la que fui seleccionado para ser el ganador no fue solamente porque hice negocios, sino porque también ayudé a la gente a conocer sobre la campaña de persecución hacia Falun Gong iniciada por el régimen comunista en China”.

(Créditos: DKN.tv.)

Una misión por delante

Este empresario griego tiene un profundo sentimiento por aquellos que son objetivo de la campaña de persecución de Falun Gong en China. Dice: “En medio de toda la propaganda mediática contra los practicantes de Falun Gong, que los describe como incompetentes, yo soy un claro ejemplo que contradice esta acusación. Soy un practicante de Falun Gong que ha recibido un premio y fue galardonado por el Rey de Suecia como un destacado empresario. Las mentiras del gobierno chino son fácilmente reconocibles”.

Créditos: DKN.tv.

Después de haber conocido a personas que han sufrido torturas y encarcelamiento a manos del régimen comunista chino, Vasilios ha desarrollado una fuerte voluntad y compasión para ayudarles. Él y su compañía son persistentes con su misión porque cree firmemente en que “Cosechamos lo que sembramos”.

Falun Dafa (también conocido como Falun Gong) es un sistema de meditación de auto cultivación basado en los principios universales de Verdad, Compasión y Tolerancia. Fue presentado al público por el Sr. Li Hongzhi en 1992 en China. Actualmente lo practican más de 100 millones de personas en 114 países. Pero este sistema de meditación pacífica está siendo brutalmente perseguido en China desde 1999. Para más información visite: falundafa.org y faluninfo.org.

A través de La Gran Época.

Galardonado empresario revela cómo llegó a alcanzar el éxito en los negocios y la paz interna
Califique esta publicación
Categorías: Cultura Historias de vida

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds