El espectáculo Shen Yun 2018 sigue impactando al público argentino con su gran producción y profundidad sin igual.

El pasado fin de semana, Fabian Ferdgelis, Director de Tecnología, junto con Lupe Deterbide, Licenciada en Administración, pudieron experimentar el viaje de 5,000 años por la cultura china al que Shen Yun lleva a cada uno de sus millones de espectadores cada año en su gira internacional.

El Sr. Ferdgelis, destacó la coordinación y el dinamismo del espectáculo.

Por su parte, Lupe comentó que este “es un espectáculo de alto nivel”; además, se dijo atraída por los colores y el vestuario. “Realmente se van a asombrar”, agregó.

Este espectáculo transmite una conexión de lo humano con lo divino, que en la antigüedad fue una de las creencias básicas del pueblo chino. La pareja pudo percibir esta conexión y el valor espiritual del espectáculo.

“Eso se ve en la mayoría de las puestas. Principalmente cuando canta la soprano, ahí hay un fuerte… espíritu divino. Está la conexión de la tierra con el cielo”, comentó Deterbide.

Esta conexión se puede percibir en cada movimiento y en cada nota musical, dada la profunda expresividad que caracteriza a la danza clásica china y a la originalidad de su música que combina la belleza de dos sistemas musicales que increíblemente se mezclan a la perfección entre sí y se sincronizan de forma impresionante con los bailarines sobre el escenario.

A ambos les pareció importante que la compañía esté rescatando este aspecto espiritual, ya que esto da sentido a la vida.

“¡Vengan a verlo, que no se van a arrepentir!”, dijo Lupe. “Aprovechen que está acá en Buenos Aires”, agregó.

“Que lo vengan a ver y van a tener un espectáculo muy dinámico pero a la vez con mucha base espiritual”, concluyó Fabián.

Shen Yun realizará 5 shows más en Buenos Aires, para entradas y más información, o para consultar en qué otras ciudades se presentará Shen Yun, visite es.shenyun.com.

“Es la conexión de la Tierra con el Cielo”, dicen quienes ya han visto Shen Yun
Califique esta publicación
Share
Temas: Categorías: América Argentina Cultura

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds