Este artículo es la continuación de: El siniestro plan de los extraterrestres para dominar al hombre: 2da etapa.

Máquinas con inteligencia artificial para reemplazar a los seres humanos.

Nosotros, los seres humanos, somos cuerpos vivientes a base de carbono. Muchos han escuchado que los seres extraterrestres son cuerpos vivientes a base de silicio. Entonces, ¿cómo son estos seres vivientes a base de silicio? Son simplemente computadoras y robots. Pues, ¿cuál es el material principal de las computadoras? El silicio.

Robots con la capacidad de pensar, ¿acaso no serían cuerpos vivientes? Precisamente, serían cuerpos vivientes a base de silicio.

En los años ochenta, la tecnología de las computadoras se desarrolló a gran velocidad y se propagó en todo el mundo. Los circuitos integrados de microchips evolucionaron constantemente, al punto que ahora la sociedad se halla en una era totalmente computarizada. Sobre el cuerpo de todas las personas que manejan computadoras, los extraterrestres construyeron una capa de cuerpo extraterrestre; sólo se exceptúan aquellos que se cultivan y refinan en el Fa (Ley) recto.

¿Y cuál es el propósito final del desarrollo de las computadoras? Cuerpos que combinan máquinas mecánicas con computadoras dotadas de la capacidad de pensar de manera autónoma, es decir, robots con inteligencia artificial. A esto se debe el desarrollo veloz de la robótica en las últimas décadas.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

En la actualidad, diferentes dibujos animados como los ‘Transformers’ y otros relacionados con robots o seres extraterrestres han inculcado esa cultura a los seres humanos desde la niñez.

¿De dónde proviene esa cultura? Eso es justamente lo que han inoculado los seres extraterrestres a los seres humanos; de esta manera hicieron que los seres humanos asimilasen inadvertidamente su ciencia y tecnología. El propósito es que, al final, los robots con inteligencia artificial reemplacen completamente a los seres humanos.

Pero en la antigua China se decía: “los demonios tienen un pie de altura, el Dao tiene un metro”. Estas conspiraciones de los seres extraterrestres no pueden escapar de los ojos de los dioses. Por eso, los dioses han advertido a los humanos de diferentes maneras, para que tengan idea de lo que puede ocurrir con el desarrollo de la inteligencia artificial; por ejemplo, en las famosas películas de la serie ‘Terminator’, entre otras.

Ahora, los humanos ya tienen suficiente conocimiento y están siendo más cautelosos en el desarrollo de la inteligencia artificial. De igual modo, el desarrollo tecnológico de la robótica ha menguado en comparación con años anteriores.

Así, esta conspiración de hacer que los seres humanos produzcan robots que los reemplacen tampoco tuvo éxito. Pero, ¿abandonarían los seres extraterrestres su anhelo? Por supuesto que no, porque de esa manera, tantos preparativos de cientos de años habrían sido en vano. Entonces tramaron una nueva conspiración.

Continuará…

Share
Categorías: Cultura

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds