Los practicantes de Falun Dafa en todo Brasil realizaron diversas actividades antes y después del Año Nuevo Chino para ayudar a más personas a aprender sobre la disciplina, una práctica espiritual de la Escuela Buda que enseña los principios de Verdad-Benevolencia-Tolerancia combinados con una serie de 5 ejercicios de qigong.

Entre las actividades que realizaron se encuentra la exposición internacional itinerante “El Arte de Zhen Shan Ren” (Verdad- Benevolencia -Tolerancia) que se exhibió en dos grandes centros comerciales y en un centro de servicios del gobierno de la ciudad. Las actividades en la comunidad china en São Paulo dieron a muchas personas la oportunidad de aprender los beneficios de Falun Dafa, así como los ejercicios suaves.

Más de 200.000 visitantes han firmado el libro de visitas desde que la exhibición se inauguró en 2011.

La Exposición El Arte de Zhen Shan Ren se exhibió en Raposo, un gran centro comercial en São Paulo. La exposición atrajo a muchos visitantes y permanecerá dos meses y medio.

Durante la exposición, un pequeño teatro al lado de la sala de la muestra organizaba un concurso de talentos. Muchos de los concursantes y sus parientes tuvieron la oportunidad de ver las obras de arte y quedaron impresionados con las hermosas pinturas tradicionales.

Samuel y su familia hicieron un viaje especial para ver la exposición. La madre dijo: “Falun Dafa enseña a la gente a ser amable. Todos lo amamos. ¡Verdad, Benevolencia y Tolerancia son geniales!”.

Samuel y su familia posan frente a una obra de arte en la exposición.

El escritor independiente Fabiano quedó impresionado por cada pintura. Dijo: “Falun Dafa realmente nos trae un regalo único. Debemos valorar la Verdad, Benevolencia y Tolerancia”.

El escritor independiente Fabiano dijo que estaba profundamente impresionado por las pinturas.

Nelson se entristeció al ver pinturas que representaban a practicantes de Falun Dafa perseguidos por el régimen comunista chino. Dijo que su yerno chino solía trabajar para el régimen pero que no le gustaba el partido comunista. Cortó relaciones con el PCCh después de que se casó con su hija. Ambos se fueron a vivir a los Estados Unidos. Nelson espera que la persecución termine pronto. Dijo que le gustaba Falun Dafa y que quería ir a un parque para aprender los ejercicios.

Nelson se entristeció después de ver pinturas sobre la persecución de los creyentes por parte del régimen comunista chino.

2. Presentación de Falun Dafa en la comunidad china en São Paulo

Los practicantes han llevado a cabo actividades en la plaza central de la comunidad china de Liberdade una o dos veces por semana durante algunos meses. A partir de un par de personas, más y más ciudadanos chinos comenzaron a aprender los ejercicios. Los practicantes dieron una gran cantidad de materiales informativos en chino y portugués.

Presentación de Falun Gong en la plaza central de Liberdade.

Un grupo de niños aprendió la meditación sentada en un sitio de ejercicio grupal de Falun Dafa en Severo Gomes Park en São Paulo. Una niña dijo: “Es increíble poder sentarme durante todo ese tiempo porque en el pasado no pude callarme por un momento”. Un niño manifestó: “Pude sentir una energía fuerte que pasaba por todo mi cuerpo mientras meditaba”. Los padres vieron los beneficios de Falun Dafa en sus hijos.

Un grupo de niños aprende cuidadosamente el ejercicio de meditación de Falun Dafa.

Después de cada exposición de arte u otra actividad pública de los practicantes de Falun Dafa, muchas personas conocen las maravillas de la práctica y se benefician ampliamente.

Share
Categorías: Cultura Legado divino

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds