Acontecimientos misteriosos e inexplicables ocurren todos los días, pero la mayoría de la gente los considera como una coincidencia o una estafa. Sin embargo, de vez en cuando sucede algo verdaderamente asombroso, y los testigos no tienen otra opción que preguntarse qué ocurrió realmente.

Hace unos años, un camionero chino de 24 años recibió una misión para llevar a su supervisor a una fábrica en Año Nuevo Chino. Después de dejarlo en la entrada, el joven esperó en el camión a que su jefe regresara.

“De repente, oí un fuerte ruido”, dijo el hombre, según Minghui.org. “La parte delantera del camión colapsó y el tanque de gasolina se incendió. El parabrisas se rompió y el vidrio voló por todas partes”.

Lo último que el camionero recordó fue que sintió que algo lo empujaba fuera del camión, y luego perdió el conocimiento.

Cuando el camionero se despertó, estaba tendido en el suelo; su supervisor estaba allí, con una mirada aterrorizada en la cara y lágrimas en los ojos.

El joven se dio cuenta de que no tenía dolor, así que se levantó. Miró hacia abajo y vio que sus ropas a un lado de su cuerpo estaban completamente negras y hechas pedazos.

Imagen de contexto

Pero después de revisarse a sí mismo, no pudo ver ni sangre ni heridas. Aún más extraño, se sentía perfectamente bien.

Una muchedumbre de gente se acercó al joven, confundida por el hecho de que había sobrevivido, y que parecía completamente ileso.

“Este tipo tiene mucha suerte”, dijo alguien. “Él debe estar bendecido por Dios y Buda”.

Entonces el joven miró su camión. Yaciendo encima había un gigantesco tubo de acero cuadrado.

Mientras se preguntaba qué había pasado, uno de los espectadores se acercó y le explicó lo que había visto. Dijo que una grúa había estado moviendo la tubería cuando una cuerda que la sujetaba se rompió. La tubería cayó directamente sobre su camión.

Imagen de contexto

El joven estaba sorprendido pensando en lo que podría haberle pasado si no hubiera sido por la extraña fuerza que lo había empujado fuera de su camión. ¿Quién o qué le salvó la vida? Se comprometió en averiguarlo.

Pronto, una ambulancia llegó y lo llevó al hospital para un examen. Sus padres y abuelas también fueron allí.

Mientras el hombre se cambiaba la ropa en el hospital, encontró un amuleto con el símbolo de la práctica de meditación espiritual Falun Dafa en su bolsillo. De repente sintió un hormigueo cálido por todo el cuerpo.

Recordó que su abuela le había dado el amuleto.

Ella practicaba Falun Dafa y trataba de vivir según sus principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia. La abuela también animó a su nieto a recordar estos principios básicos de cómo ser una buena persona.

Imagen de contexto

El joven camionero incluso les había dicho a otras personas sobre los beneficios de la práctica, y les dijo que no creyeran en la calumnia del gobierno chino contra la disciplina pacífica, que se había estado difundiendo en los medios de comunicación estatales durante años.

El joven se acercó inmediatamente a su abuela y le agradeció el amuleto, que creía que milagrosamente le había salvado la vida. Pero la abuela le dijo que le diera las gracias a Falun Dafa y a su maestro, Li Hongzhi.

El examen del hospital más tarde mostró que el hombre estaba bien, y sus padres no podían evitar llorar de alegría.

“Falun Dafa es bueno; Verdad, Benevolencia y Tolerancia es bueno”, dijeron, usando una frase comúnmente usada en China para describir la naturaleza positiva de la práctica de la meditación.

“¡Recordaremos esto para siempre!”

A través de La Gran Época.

Share
Categorías: Cultura Historias de vida

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds