Compartir

¿Tienes fotos que de alguna manera fueron estropeadas o posiblemente se convirtieron en extracautivadoras debido a la aparición de algunos “círculos de luz”? Algunas personas dicen que estos círculos misteriosos son reflejos de luz y otras dicen que son fenómenos sobrenaturales. Entonces, ¿qué son exactamente? ¿Son algo fuera de este mundo?

©NTD | LiYen.

Hay muchas personas que logran capturar estas formas circulares cuando toman una foto, especialmente con una cámara digital. Estas bolas de luz que varían en número, tamaño y color a menudo se ven esparcidas al azar en muchas partes diferentes de las fotos, la mayoría de las veces por la noche. Este fenómeno no se limita a las fotos, ya que incluso los vídeos pueden mostrarlos moviéndose en diferentes direcciones y a diferentes velocidades.

Se pueden ver las orbitas en el Regent Theater de Melbourne, Australia, el 14 de abril de 2012, después de una actuación de Shen Yun Performing Arts. (©Epoch Times)

Algunas personas piensan que son luz reflejada de una superficie, o luz reflejada de partículas de polvo, mientras que otras dicen que son espíritus, fantasmas o extraterrestres que existen pero la gente no los ha visto mucho en el pasado. Algunos dicen que son ángeles de la guarda flotando sobre nosotros para protegernos.

Se ve un círculo de energía mística cerca de la rodilla izquierda de una joven que practica la meditación de la disciplina espiritual, Falun Dafa (©Minghui).

Sin embargo, no hay mucha investigación disponible sobre este fenómeno, pero dos investigadores de la Universidad de Arizona, el Dr. Gary E. Schwartz del Laboratorio de Sistemas de Energía Humana y Katherine Creath del Centro de Ciencias Ópticas, publicaron un estudio sobre estos círculos en 2005. En su trabajo de investigación, han explicado que éstos a veces son un reflejo de la luz de algún objeto o polvo, pero dicen que estas conclusiones no siempre encajan con la explicación.

Muchas personas que han observado las órbitas ven cosas diferentes; algunas ven la luz o los colores, otras ven caras o incluso edificios en las órbitas, otras se parecen a telarañas. ¿Es esto un truco de luz, o podría ser un vistazo a otra dimensión?

Los miembros de un grupo de encuentro en Las Vegas a menudo capturan orbes en sus fotos. (©Spirit St. John)

Después de que un documental de la BBC capturara un orbe que se movía lentamente, los dos investigadores no pudieron encontrar una explicación científica para ello: “No es posible explicar objetos orbitales como estos que se mueven en caminos dinámicos e impredecibles como si fueran causados por reflexiones espontáneas. Tampoco es posible explicar muchas de ellas como causadas por partículas de polvo en el aire”, escribieron los investigadores.

Una capturada en un documental de BBC que no fue causado por luz reflejada, según investigadores de la Universidad de Arizona. Los investigadores no pudieron explicar científicamente el asunto (©Journal of Scientific Exploration/u. arizona. edu).

“En este punto no es ni lógico ni responsable llegar a la conclusión de que cada una [de las órbitas]… observada en todo el mundo pueda ser explicada por un mecanismo convencional de ciencia óptica como la reflexión espontánea”, escribieron en su trabajo de investigación.

Echa un vistazo a cinco fotos más de estas extrañas figuras:


Órbitas se ven en Nueva Zelanda cerca del asentamiento de la tribu Ngati Mamoe, que ya no existe.  (©Wikimedia Commons | Motorau)

Los miembros de un grupo de reunión en Las Vegas a menudo capturan orbes en sus fotos. (©Spirit St. John)

©Facebook | Lakota John.


Campo de energía capturado en una foto sin fecha de los practicantes de Falun Dafa haciendo el ejercicio de meditación.  (©Minghui)

Órbitas capturadas en una foto donde se ve gente haciendo meditación de Falun Dafa en Houston, en el año 2001 (©Minghui).

Hay muchas explicaciones naturales para esto, incluyendo el polvo en el lente, pero esto no cuenta para todas las esferas, especialmente aquellas vistas a simple vista.

Entonces, ¿crees que son simplemente luces reflejadas o polvo en el lente? ¿O son unos OVNIs y extraterrestres, o podrían ser hadas o ángeles? ¿O algún tipo de círculos de superenergía aún desconocidos para la ciencia moderna? ¿Qué son estos místicos círculos después de todo? Si tienes alguna de estas fotos, por favor, compártelas con nosotros en la sección de comentarios.

10 fotos exclusivas que muestran misteriosos círculos y campos de energía. ¿Qué son exactamente?
Califique esta publicación

Compartir
Categorías: Cultura

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds