Redacción Bles –  Una nueva teoría de la ley de gravedad está siendo estudiada por científicos de los departamentos de física en la Universidad de Columbia y de Pensilvania en Estados Unidos, informó Livescience.

En la investigación encontraron que pueden existir partículas con masa negativa que bajo la gravedad se impulsan hacia arriba en lugar de hacia abajo como lo marcaría la ley gravitacional conocida.

(Las ondas sonoras con masa negativa que afectan la gravedad)

Y ahora se sabe que estas partículas están a nuestro alrededor.

Las partículas que implican este cambio no son desconocidas, sino que son las partículas de sonido que escuchamos y producimos todos los días, es decir, son los FOTONES, que van en contra de la fuerza de gravedad.

Esto representa una teoría muy diferente a lo actualmente conocido, ya que el sonido no es un objeto físico, ¿cómo podría un sonido influir la gravedad?

Los investigadores proponen que las ondas sonoras podrían tener una masa negativa que genera sus propios campos gravitacionales negativos, por lo que empujarían hacia arriba en lugar de hacia abajo.

Hasta el momento esto es una teoría, aún no han encontrado la evidencia física y sigue en revisión, pero no es tan alocada como parece, ya que ya se conocía la existencia de las masas negativas.

Los investigadores ya habían creado líquido con masas negativas que cuando lo empujaron aceleraron hacia atrás en lugar de hacia adelante.

En cuanto a las ondas de sonido, es decir los FOTONES, los investigadores ya habían informado que se movían hacia arriba, opuestos a la tradicional gravedad.

El investigador Rafael Krichevsky, uno de los miembros del equipo, mencionó que “en un campo gravitacional, los fotones aceleran lentamente en la dirección opuesta a la que esperaría, digamos, que caiga un ladrillo”.

El equipo demostró matemáticamente que las ondas clásicas de sonido podían transportar masas y no solo en superfluidos sino en entornos del mundo real.

Esta teoría aun continúa en estudio, pero podría cambiar nuestro paradigma de las ondas sonoras y de la gravedad como lo conocemos hasta ahora.

Una nueva teoría gravitacional podría ser un cambio de paradigma para la ciencia
5 (100%) 1 voto
Categorías: Ciencia

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds