Compartir

Una carta revelada recientemente por la Dra. Irena Scott, ex oficial de la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA), permitiría deducir el interés del astronauta Neil Armstrong en los OVNI, dado su acercamiento a J. Allen Hynek, consultor del Proyecto ‘Bluebook’, una investigación oficial de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos sobre avistamientos de OVNIS.

Los dos se reunieron en el crucero ‘Canberra’, en viaje desde Nueva York a la costa oeste de África en 1973, en el que dieron conferencias sobre espacio y astronomía, y fueron invitados personalmente por el director a unirse a su mesa, relata The Sun, del 25 de enero.

La carta fue escrita por Hynek a Jennie Zeidman, quien trabajó con él en la Base de la Fuerza Aérea Wright Patterson, en Ohio, en el Proyecto ‘Libro Azul’.

“Querida Jennie. Dentro de una semana zarparemos… Me llamó el director del crucero preguntando si a los Hyneks les importaría compartir mesa con los Armstrong. Dile a Barry que debería poder conseguirle un autógrafo. ¿Te dije que me voy?”, es el contenido de la carta.

El astronauta Neil Armstrong estaba "fascinado por los OVNI” se deduce de una carta

Más de 2.000 profesores, artistas, autores, actores, arquitectos, científicos y celebridades asistieron al mundialmente famoso crucero de dos semanas, en el que observaron uno de los eclipses de sol más largos de los tiempos modernos.

Entre los ufolólogos es conocida la noción de que Armstrong vio un OVNI después de aterrizar en la luna en julio de 1969, y la NASA cortó la transmisión.

El astronauta Neil Armstrong estaba "fascinado por los OVNI” se deduce de una carta
J. Allen Hynek, consultor del Proyecto ‘Bluebook’.

También se procura encontrar evidencia de su interés por los extraterrestres en las palabras pronunciadas durante la aparición pública que hizo en 1994, en razón del 25° aniversario del alunizaje.

“A ustedes les decimos que solo hemos completado un comienzo. Te dejamos mucho, eso está deshecho. Hay grandes ideas por descubrir. Descubrimientos disponibles para aquellos que pueden eliminar una de las verdaderas capas protectoras“, al dirigirse a un grupo de estudiantes.

La misma Dra. Irena Scott descubrió que Leonard Stringfield, otro investigador de OVNIS, fue abordado por Armstrong, quien le ofreció guardar en una caja fuerte del banco del que era socio, los nombres de las fuentes oficiales de información OVNI que le habían dado información confidencial.

La idea del astronauta era que esos nombres no se perdieran con la muerte de Stringfield, a lo que este se negó dada su promesa de no revelarlos.

José Ignacio Hermosa – BLes

Ir a la Portada BLes.com.

¿Conoces nuestro canal de Youtube? ¡Suscríbete!

El astronauta Neil Armstrong estaba “fascinado por los OVNI” se deduce de una carta
5 (100%) 1 voto

Compartir
Temas: Categorías: Ciencia

Video Destacados