El Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (National Institute of Allergy and Infectious Diseases, NIAID) ha impulsado la iniciativa para crear una vacuna que proteja a las personas de la mayoría de las cepas de gripe, todas a la vez, con una sola inyección.

A lo largo de los años, se han escrito muchos artículos refutando las afirmaciones de que las vacunas son seguras y eficaces, pero dejando todo eso a un lado por el momento, el senador de Massachusetts y gran inversor, Ed Markey, ha presentado un proyecto de ley que destinaría no menos de mil millones de dólares al proyecto de la vacuna universal contra la gripe.

He aquí una frase de un comunicado de prensa del NIAID que menciona uno de varios enfoques de investigación:

“Los científicos del Centro de Investigación de Vacunas del NIAID han iniciado estudios de fase 1/2 de una estrategia universal para desarrollar una vacuna contra la gripe que incluye una vacuna de investigación basada en el ADN…”.

Esto es bastante preocupante, ya que la “vacuna de ADN” se refiere a lo que los expertos están pregonando como la próxima generación de inmunizaciones.

En lugar de inyectar una porción de virus en una persona, para estimular el sistema inmunológico, se inyectan genes sintetizados en el cuerpo. Esto ya no es una vacuna tradicional. Es terapia génica.

En cualquiera de estos métodos, cuando los genes se modifican, se eliminan, se agregan, no importa lo que digan los profesionales, siempre hay “consecuencias no deseadas”, por decirlo suavemente. Los efectos de onda revuelven la estructura genética de numerosas maneras desconocidas.

Esta es una ruleta genética con un arma cargada. Cualquier persona en todo el mundo inyectada con una vacuna de ADN se someterá a cambios genéticos permanentes y desconocidos…

Esta es la incómoda verdad sobre las vacunas de ADN.

Alterarán permanentemente tu ADN.

La referencia es el New York Times, 15/3/15, “Protección sin vacuna”. Describe la frontera de la investigación: el uso de genes sintéticos para “proteger contra las enfermedades”, al tiempo que cambia la composición genética de los seres humanos. Esto no es ciencia ficción:

“Al entregar genes sintéticos en los músculos de los monos [experimentales], los científicos están rediseñando  a los animales para que resistan a las enfermedades”.

“El cielo es el límite”, dijo Michael Farzan, inmunólogo de Scripps y autor principal del nuevo estudio.

“El primer ensayo en humanos basado en esta estrategia, llamado inmunoprofilaxis por transferencia génica, o I.T.G., está en marcha, y se planean varios nuevos” [Eso fue hace tres años].

“La I.T.G. es totalmente diferente de la vacunación tradicional. Es, en cambio, una forma de terapia génica. Los científicos aíslan a los genes que producen anticuerpos poderosos contra ciertas enfermedades y luego sintetizan versiones artificiales. Los genes se colocan en los virus y se inyectan en el tejido humano, generalmente en los músculos”.

Este es el chiste:

“Los virus invaden las células humanas con sus cargas útiles de ADN, y el gen sintético se incorpora al propio ADN del receptor. Si todo va bien, los nuevos genes instruyen a las células para que empiecen a fabricar anticuerpos poderosos”.

Léelo otra vez: “el gen sintético está incorporado en el propio ADN del receptor”-

Esto es una alteración de la estructura genética humana.

No solo una “visita”. Es una residencia permanente. Y una vez que se modifica el ADN de una persona, vivirá con ese cambio -y todos los efectos de onda en su composición genética- por el resto de su vida.

El artículo del Times solicita la opinión del Dr. David Baltimore:

“Aún así, el Dr. Baltimore dice que prevé que algunas personas podrían desconfiar de una estrategia de vacunación que signifique alterar su propio ADN, incluso si previene una enfermedad potencialmente mortal”.

¿Solo algunas personas?

Esta es una ruleta genética con un arma cargada. Cualquier persona y todo el mundo en la Tierra inyectado con una vacuna de ADN se someterá a cambios genéticos permanentes y desconocidos

Y las implicaciones adicionales son claras. Las vacunas pueden utilizarse como cobertura para las inyecciones de todos y cada uno de los genes, cuyo propósito real es la reingeniería de los seres humanos en formas de gran alcance.

El surgimiento de esta tecnología al mejor estilo Frankenstein va acompañado de un fuerte empuje para exigir vacunas, de manera generalizada, tanto para niños como para adultos. La presión y la propaganda son astronómicas.

La libertad y el derecho a rechazar las vacunas siempre han sido vitales. Ahora es más vital que nunca.

Significa el derecho a preservar su ADN inherente.

Por Jon Rappaport, Proyecto Mundial sobre el Mercurio – A través de Epoch Times.

Nota del Proyecto Mundial sobre el Mercurio: WMP (Proyecto Mundial sobre el Mercurio, por sus siglas en inglés) tiene documentos internos en los que la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos, por sus siglas en inglés) reconoce que la tecnología que permite la creación de estas nuevas vacunas ha superado su capacidad para predecir eventos adversos. ¿No deberían los organismos federales pedir una moratoria hasta que tengamos ese conocimiento, especialmente porque se ha informado que los sistemas de vigilancia del CDC (Centro de control y prevención de las enfermedades por sus siglas en inglés) y la FDA posteriores a la comercialización son inadecuados para detectar problemas después de la licencia?