La cultura fitness es un tema que en estos tiempos cuenta con gran acogida por parte de  todo tipo de personas, esculpir los cuerpos ahora no solo es una cuestión de belleza sino también de salud. Una familia en China descubrió en dicho estilo de vida una manera más efectiva de lidiar con sus problemas, ahora el resultado ha llamado la atención de muchos usuarios de la redes sociales.

Jesse es el nombre del fotógrafo que decidió emprender junto a su familia una rutina saludable que apuntara a un cambio en sus vidas. El hombre de 32 años tomó fotografías del proceso, quedando el registro el cambio de toda la familia.

Ahora las fotos que dan fe del exitoso entrenamiento de la familia Diang, oriunda de Xiamen -provincia de Fujien- se difunden en las redes sociales ganando cada vez más seguidores.

La historia comienza en el momento en que la madre de Jesse se traslada a vivir por un tiempo con su hijo y su nuera, que estaba embarazada, con el fin mismo de ayudarle en su gestación y con los primeros días de crecimiento del bebé. Más tarde Jesse pensó que era buena idea invitar a su padre para que vivieran todos juntos.

Luego Jesse notó cómo la salud de su padre empezó a desmejorar debido a que habían sufrido pérdidas comerciales, lo cual lo llevó en idear algo para mitigar sus tensiones.

Notó que además de su sobrepeso bebía frecuentemente licor, así que pensó que un programa para perder peso sería una gran opción porque además de esa manera recobraría la pasión por la vida “Quería ayudarlo a recuperar la salud nuevamente, así que le propuse bajar 10 kg juntos” comentó el fotógrafo.

Su caso despertó el interés y -pese al hermetismo chino- trascendió fronteras y llegó a popularizarse en occidente. Este es parte del registro del proceso de transformación de la familia.

Solo les tomó seis meses para llegar a notar cambios notables en su cuerpo. Todos consiguieron torneadas figuras, especialmente padre e hijo, quienes desarrollaron una musculatura envidiable.

Su rutina de ejercicios comenzó con caminatas rápidas, luego comenzaron a correr y finalmente entraron a un gimnasio; de esa manera comenzaron a publicar cada diez días los resultados de su entrenamiento. Además de eso también adoptaron una dieta.

Yes.we did it #fitness #gym #muscle #bodybuilding #sport

A post shared by 小野杰西 Xyjesse (@xyjesse) on

Jesse resaltó el hecho de poder comer todos unidos: “Una cosa que es muy importante para mí es tener comidas juntas, como una familia. Comida casera, no comida rápida”, dijo. “Esto ayuda mucho”.

Now. I enjoy the time with my family

A post shared by 小野杰西 Xyjesse (@xyjesse) on

La idea inicialmente fue poder mantener las rutinas desde el 10 de marzo hasta el 30 de septiembre, no obstante una vez alcanzaron el propósito continuaron con el estilo de vida saludable, pues la motivación de cada uno servía para reforzar la voluntad del otro.

Yes.we did it #fitness #gym #muscle #bodybuilding #sport

A post shared by 小野杰西 Xyjesse (@xyjesse) on

Miembros de familia china cambiaron su figura en seis meses y ahora ganan miles de seguidores en Internet
Califique esta publicación
Categorías: China

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds