Compartir

(Minghui.org) Una residente de la ciudad de Shenzhen le da gracias a Falun Gong por devolverle su buena salud y darle la fuerza para cuidar de sus tres hijos, incluyendo gemelas.

Ahora, sin embargo, se enfrenta a una acusación por negarse a renunciar a la disciplina espiritual basada en los principios de la Verdad-Benevolencia-Tolerancia.

La Sra. Zhu Yi fue arrestada en casa el 7 de octubre de 2017. Gao Shichao y Yang Jian y más de dos docenas de policías saquearon su casa sin mostrar ninguna identificación ni una orden de registro.

La policía no le dio a la Sra. Zhu un inventario de los artículos confiscados de su casa. También detuvieron a su marido y sus gemelas durante 24 horas.

La Sra. Zhu permanece en el centro de detención de Futian, donde ha estado sufriendo de dolor en el pecho, insuficiencia renal, tos constante y urgencia urinaria. Su familia pide al público que preste atención a su difícil situación.

Esta no es la primera vez que la Sra. Zhu ha sido blanco de su fe desde que el régimen comunista chino inició la persecución de Falun Gong en 1999. Ha sido detenida numerosas veces y una vez cumplió dos años de trabajo forzado.

Para evitar nuevos arrestos, ella y su familia abandonaron su hogar en el condado de Jiaoling, provincia de Guangdong, y se mudaron a la ciudad de Shenzhen para ganarse la vida.

Fuente: es.minghui.org.

Detienen a joven madre en China por su creencia espiritual intentando quebrantar su fe
Califique esta publicación

Compartir
Categorías: China

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds