Es bastante probable que el incidente de abusos de niños de las guarderías infantiles Red Yellow Blue de la Empresa Red Yellow Blue Education, establecidas en China, no sea un incidente aislado sino que podría formar parte de un círculo internacional de pedofilia global que apunta a niños indefensos, manejado por los ricos y poderosos.

El 22 de noviembre, padres del jardín de niños Red Yellow Blue del distrito Chaoyang en Beijing revelaron espantosos casos de abuso. Pero para el 28 de noviembre, no solo habían sido eliminadas todas las noticias en Internet de China, sino que se les prohibió a los medios de comunicación reportar sobre el asunto y los padres fueron silenciados. Los reporteros del medio de comunicación Dajiyuan, radicado en Nueva York, intentaron sin éxito comunicarse con algunos padres en diferentes oportunidades. Además, la escuela no responde los llamados telefónicos.

Un reportero en China, que pidió mantenerse en el anonimato, también reveló que varios padres recibieron amenazas de muerte y que los que hablaron fueron arrestados. Aquellos padres que sacaron a sus hijos de la escuela recibieron órdenes de no aceptar entrevistas ni hablar con nadie. Todos los reportes de los medios desaparecieron de la web China. Cuando se reveló el escándalo, había entrevistas con los padres y reportajes, pero ahora todos estos fueron quitados de Internet.

También se reveló en Internet que los niños habían sido separados de sus padres a la fuerza, y que cuando expusieron este asunto en la red fueron enviados a hospitales psiquiátricos. Igualmente, sus familiares y amigos fueron investigados y puestos bajo vigilancia. Todo esto constituye una práctica de persecución muy normal en China para silenciar a alguien.

El Departamento de Propaganda del Comité Central del Partido Comunista Chino (PCCh) ya impartió la orden de prohibir los reportajes. Un reportero chino tuiteó el pasado 24 de noviembre: “temprano en la mañana recibimos un aviso de no reportar más. Incluso nuestro jefe dijo que nos apuremos y subamos tanta información como sea posible en la web; era una carrera contra el tiempo, para ver cuánto podríamos reportar hasta que la orden oficial de silencio llegue”. Dos reporteros fueron acusados de esparcir mentiras sobre la directora del RYB y su familia y consecuentemente fueron castigados; a todos se les requirió escribir declaraciones de arrepentimiento.

¿Por qué el repentino silenciamiento de este espantoso crimen, insoportable para cualquier padre? Los padres fueron dejados completamente desamparados e incluso temiendo por su seguridad. ¿Por qué las autoridades locales escudan el crimen y protegen a aquellos involucrados, los “abuelos y tíos” que habían desaparecido? ¿Recibieron órdenes especiales de callar repentinamente?

Lo que los niños contaron a sus padres

El 22 de noviembre, de acuerdo a los portales daiyuan.com y sina.com, los padres de la guardería infantil RYB en Xin Tiandi, distrito Chaoyang, Beijing, revelaron que el jardín de niños no solo inyectaba a los niños, y les suministraba medicina, sino que también los castigaba a diario, y desnudos eran obligados a observar cómo los “tíos doctores” abusaban de los niños. Un padre dijo que los últimos 3 días, su hijo se rehusaba a ir a la escuela y que cuando escuchó que los maestros les daban píldoras blancas, comenzó a prestar atención seriamente.

El 24 de noviembre varios padres esperaron afuera del jardín de niños exigiendo ver los vídeos de seguridad, pero la guardia les impidió entrar y la policía se rehusó a mostrárselos.

Una madre dijo a los medios de comunicación que su hijo de 3 años de edad había ingresado al jardín hace alrededor de 2 meses. Hace unos días su hijo le dijo que le habían puesto inyecciones. Al comienzo, ella no le prestó atención, pero cuando el maestro le informó que no había vacunaciones; comenzó a presentir que había un problema. Luego de preguntar a otros padres, alrededor de 7 u 8 padres confirmaron que habían descubierto marcas de aguja en sus hijos, algunos poseían más de 10 marcas de aguja. Todos ellos asistían a las clases internacionales y tenían una edad promedio de 3 años.

Una madre mostró imágenes de las nalgas de su hija llenas de marcas de aguja. Si bien ya había visto una en el brazo, logró ver aquellas en sus nalgas un día luego de que su hija se bañara por largo tiempo en agua caliente y así la piel mostró las marcas claramente. Ambas nalgas estaban llenas de marcas de aguja.

La niña también dijo que le habían dado dos píldoras blancas para tomar todos los días antes de dormir la siesta. Según las madres, los niños dijeron que el color del líquido que les inyectaban era marrón, las píldoras blancas y que los niños contaron más cosas espantosas.

Video: Mamá pregunta: ¿La maestra Chui te da todos los días una píldora como esta para tomar?

Estaban los “abuelos doctores” y “tíos doctores” que inspeccionaban sus cuerpos luego de que el director ayudara a quitarles la ropa. Los dejaban desnudos parados y tenían que ver cómo los “tíos doctores” hacían las sesiones de “meter y forzar” con otros niños. Durante esta sesión de “forzar” una niña pequeña perdió la conciencia por el abuso sexual y los niños vieron cómo le hacían primeros auxilios para revivirla. Según los padres, un niño pequeño fue llevado al hospital debido a lesiones en su recto.

Una de las madres dijo que su hijo le contó que gritaba, lloraba y luchaba cuando le quitaban la ropa. El niño dijo que los “tíos” estaban disgustados con él. Cuando un niño gritaba o lloraba, amenazaban: si no escuchas, te arrojaremos a la basura y venderemos tus órganos.

Cuando le preguntaron por qué creía que esto estaba ocurriendo, una joven madre dijo perturbada y cuestionando: ¿para peiyang? En español peiyang literalmente significa “preparar” o “acicalar”. En inglés se traduce como grooming, palabra que utilizada como verbo tiene el significado de “establecer un vínculo con un menor para abusar de él”.

Parece un pensamiento lógico que este tipo de abusos para “preparar” a los niños es para poner a ellos ya con la edad de 3 años expuestos a las practicas sexuales, inyecciones y píldoras pudieron haber sido un tipo de experimento para “madurar” sus cuerpos infantiles o para “despertar” deseos incluso cambiar de géneros. Todas estas son prácticas conocidas en la agenda del satanismo o de los cultos perversos.

Esto no parece ser un caso aislado de abuso en las guarderías infantiles RYB, dado que en el internet aun hay noticias sobre casos de otros abusos en otras sucursales. En abril se reportó que el jardín de niños RYB de Beijing, distrito de Dahongmen, estaba abusando y torturando niños. En noviembre de 2015, se descubrió que más de 10 niños de una guardería de RYB de la ciudad Spring de la provincia de Jilin tenían marcas de aguja. Parece ser una práctica a nivel nacional de las guarderías infantiles RYB. ¿Cuál es la explicación a todo esto?

Educación roja, amarilla y azul

Según sus datos de su sitio web, Red, Yellow, Blue, RYB Education, con sede en Beijing , se creó en 1998 e hizo su debut en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) en septiembre de este año cuando, ya bien establecido, se está ejecutando alrededor de 1.300 guarderías y alrededor de 500 jardines de infantes en hasta 300 ciudades chinas.

Como en todas las empresas de la China comunista, nadie puede llegar a tal grado sin la conexión con ciertas élites del Partido Comunista. Aunque el presidente Xi Jinping ha pasado los últimos años limpiando la corrupción en todas las áreas mientras refuerza su control, no ha podido  limpiar aún los  áreas como la diplomacia, la policía, la prensa y la educación, las cuales están todavía bajo control de de sus oponentes, los izquierdistas duros liderados por el expresidente, Jiang Zemin, conocido por el genocidio y la persecución de grupos religiosos como Falun Dafa y la extracción de sus órganos de prisioneros de conciencia estando aun con vida, comprobado por numerosas investigaciones independientes.

Para el control de la educación es muy importante, ya que permite moldear ya a cualquier persona a una edad temprana, educándolos a su manera o llevando a cabo el plan de demonizarlos. Las escuelas también son un negocio lucrativo en China, ya que la educación privada es requerida por los padres, generalmente con un solo hijo. Una escuela de élite como RYB con una tarifa mensual alta de 5000 yuanes, casi 800 dólares , y con inversiones hechas en instalaciones y muebles atractivos, tiene una lista de espera de un año.

Es difícil imaginar que no habría otro motivo más que dinero para el establecimiento de RYB en China. Fue hecho bajo el régimen del expresidente Jiang Zemin, notorio por tratos sombríos y satánicos, y los cultos usan muchos símbolos. Para los chinos normales, el nombre Rojo, Amarillo, Azul es un nombre extraño, ya que los nombres deberían representar algo y estos tres colores no tienen nada remotamente relacionado con ninguna representación simbólica china.

Sin embargo, el nombre Rojo, Amarillo, Azul llama la atención sobre la bandera de la comunidad LGTB. Al ser los colores primarios, son la base de los colores utilizados por la LGTB en su bandera, su “orgullo”, representando Lesbianas, Gays, Transgénero y Bisexuales. Con esto en consideración, “preparar” a los niños también se explica por sí mismo que el propósito de estas escuelas está relacionado con algo más extenso y siniestro. Además, esta guardería infantil de RYB en el distrito de Chaoyang se llama RYB XinTiandi. Xin es nuevo, Tian: Cielo, Tierra. El Nuevo Mundo.  El uso de los colores que es el simbolo de LGTB, lo que pasó con los niños allí, a medida que el nombre se vuelve más lógico cuando uno de los directores ejecutivos es miembro de la Fundación Clinton.

Enlace con la Fundación Clinton

Todos los directores de RYB Education son chinos, con dudosos y misteriosos orígenes; el presidente es presumiblemente un hombre de negocios llamado Liang Meng. En noviembre del año pasado, un ex miembro del Comité Político y de Justicia del PCCh, Jiangzhu Meng, fue visto inspeccionando un centro de atención RYB en Hainang. Pero la foto y el informe desaparecieron ahora de Baidu.

Entre la lista de directores chinos, sin embargo, hay un estadounidense, exejecutivo de la Fundación Clinton y decano asociado en Yale, Joel Getz, 52. La página de Relaciones con Inversores de RYB enumera a Getz como miembro del Comité de Auditoría y del Comité de Compensaciones.

“Señor. Joel A. Getz es el Director Independiente de la Compañía. Antes de eso, el Sr. Getz se desempeñó como Director de Desarrollo de la Fundación William J. Clinton en Nueva York y fue Presidente del Fondo del Alcalde para Avanzar a la Ciudad de Nueva York”, informa Reuters.

Obviamente Getz es un jugador pesado en los círculos internos de Clinton.

Ya es bien sabido, aunque totalmente ignorado por los medios principales de comunicación alrededor del mundo, que la Fundación Clinton y la mayoría de las personas que ocupan cargos importantes están siendo investigados por lavado de dinero, corrupción, y también tráfico humano y pedofilia, una lista impactante de presuntas actividades delictivas. En el área de la trata de personas y la pedofilia, se sospecha que el mismo gerente de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, está activo en actividades de pedofilia y está siendo investigado. La fuga de sus correos electrónicos –divulgado por la plataforma de filtraciones Wikileaks- muestran horribles evidencias de actividades de pedofilia, tales como el secuestro y sacrificio de niños y actividades satánicas, con muchos jugadores vips conectados. Esto se hizo conocido como el ‘PizzaGate’.

“Las sospechas sobre el tráfico de niños y la pedofilia de la Fundación Clinton comenzaron con el sorprendente descubrimiento de que Hillary y Bill Clinton brindaron asistencia a la traficante de niños convictos, Laura Silsby, lo que resultó en una reducción de la pena por trata de niños.

Silsby fue arrestada en la frontera con Haití cuando intentaba sacar a contrabando a 33 niños de este país sin documentación después del terremoto, a donde acudió como ayuda humanitaria. Más tarde se descubrió que estos niños no son huérfanos, sino tienen padres. La sentencia de Silsby y los cargos se redujeron después de una intervención de Bill Clinton. Tras el arresto de Silsby, su abogado original, Jorge Puello, fue arrestado en relación con una red internacional de contrabando acusada de tráfico de mujeres y menores de Centroamérica y Haití. La revelación de esta noticia fue ignorada por los medios principales. Debe ser una gran conspiración, ya que, Monica Petersen, Asistente  del Director de the Human Trafficking Center de EE.UU, que fue a Haití a investigar, fue encontrada muerta en Haití sin explicación.

Clinton también estaba relacionada con el pedófilo convicto Jeffrey Epstein, ya que Clinton viajaba con frecuencia en el avión de Epstein lleno de niñas menores de edad, el “Expreso Lolita” e hizo varias visitas a la residencia privada de Epstein conocida como “Isla Orgía”. Clinton tomó su avión privado 27 veces durante su mandato en la Casa Blanca y todos los destinos no figuraban en la lista. Las implicaciones son muy largas. A principios de este año, el representante demócrata Anthony Wiener, el exmarido de la exjefa de gabinete de Clinton y vicepresidenta de la campaña de Hillary Clinton, Huma Abedin, fue acusada de pornografía infantil”, cita el portal independiente disobedientmedia.com.

El tráfico de menores relacionado con la pedofilia y su agenda para impulsar la LBGT es un problema mundial. Las organizaciones internacionales de tráfico sexual están controladas por las élites. En cada gran redada pedófila que involucra el abuso ritual de los niños, el establecimiento, las personas poderosas y la gente del gobierno están conectadas.

Las élites declararon la guerra a Trump

Antes de convertirse en presidente, tuiteó Trump en 2012: “Tengo que hacer algo acerca de estos niños agarrados por los pervertidos. Demasiados incidentes: juicio rápido, pena de muerte. 10:13 a.m. – 8 de octubre de 2012″.

En febrero de este año, en una conferencia de prensa, Trump anunció una investigación federal sobre el escándalo de pedófilos de élite que involucra a la trata de personas y prometió ayudar a poner fin a los “horrendos y horribles crímenes que están teniendo lugar”.

El presidente anunció que “el Departamento de Justicia, el Departamento de Seguridad Nacional y otras agencias federales” van a designar más recursos y personal para la investigación.

Menos de una semana después  de ese fecha, ya se realizaron 474 arrestos en una redada de tráfico de personas en California que rescató a 28 niños y 27 adultos que fueron víctimas de explotación sexual. El número es una punta del iceberg, ya que hay 800,000 niños desaparecidos cada año solo en los Estados Unidos, lo que significa que 2,000 niños faltan cada día.

Todas las revelaciones recientes de todo el mundo por medios independientes y alternativos con respecto a las organizaciones de pedófilos, efectuados por y para los ricos y poderosos, muestran que los casos de RYB guarderías infantiles en China, que realiza abusos de niños no es un incidente aislado sino es parte de un problema global sistemáticamente dirigido a niños indefensos.

La industria mundial del entretenimiento, los poderosos centros políticos, académicos de educaciones, los gobiernos e incluso la religión organizada han demostrado ser los principales centros donde este horrible abuso ha sido permitido y ampliamente aceptado entre las “élites” y otras personas poderosas que dominan estas instituciones.

Se dice que la directora china de esa guarderia infantil RYB  en el distrito de Chaoyan, Beijing practica el satanismo. Se sabe que el PCCh de izquierda de línea dura (facción de Jiang Zemin) también está involucrado en este tipo de rituales. Esto coincide con el informe de otros países que involucran el satanismo entre las élites.

Esta depravación generalizada es practicada por algunas de las personas más poderosas del mundo e incluso abiertamente, sin ningún temor ni vergüenza. En China cuando se estableció RYB, fue fácil bajo el régimen comunista corrupto bajo Jiang Zemin en ese momento.

La conspiración y la impunidad son tan grandes que ChinaGate no es suficiente para representar el alcance de estos horribles comportamientos humanos en todo el mundo, tal vez WorldGate sería más adecuado.

Categorías: China EE.UU

Notas relacionadas