HONG KONG (AP) — Cuatro personas resultaron heridas debido a un inusual caso de violencia armada en Hong Kong, informó el martes la prensa local.

El periódico South China Morning Post informó que una sospechosa fue detenida en un centro comercial cerca de Quarry Bay Park, donde ocurrió el incidente.

El informe dice que al menos dos de las víctimas, incluida una mujer, fueron llevadas a un hospital con heridas en la cabeza. Las armas de fuego están estrictamente controladas en Hong Kong y estos tiroteos son inusuales.

Citando a la policía, el popular sitio Apple Daily informó que las cuatro víctimas eran hermanos y que la agresora era una familiar. Según la misma fuente, el tiroteo se debió a una disputa financiera.

Apple Daily agregó que dos personas sufrieron heridas en la cabeza y otras dos en el brazo.

El centro financiero asiático se considera generalmente seguro, aunque los ladrones a veces han atracado joyerías usando martillos.

De acuerdo con estadísticas de la policía, se registraron 10 homicidios entre enero y abril de este año, dos más que en el mismo periodo del año pasado. Se desconoce si se usaron armas en alguno de estos casos.

FUENTE: AP

Share
Temas: Categorías: China

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds