Compartir

(Minghui.org) La fecha para enjuiciar a cinco practicantes de Falun Gong —Las Sras. Xia Yulan y Xi Guoxiu, y los Sres. Fu Guoqi, Chen Yanming y Huang Liwu— arrestados el 12 de julio en la ciudad de Wuhan, se fijó para el día 21 de noviembre de 2017. Llegado ese día, los demás practicantes, subieron a bordo del autobús 101 para apersonarse en el juzgado y asistir al proceso.

Sin embargo, los autobuses que deberían haber llegado a la corte antes de las 10:00 a. m. fueron interceptados en la estación de gestión del tráfico de Huarong. Allí, la policía subió a bordo y registró los equipajes de todos los pasajeros. Todos los considerados como sospechosos de practicar Falun Gong fueron trasladados a las comisarías de Huarong y Duandian.

En dichas comisarías, la policía tomó fotografías a los practicantes y los obligó a declarar sus nombres y direcciones antes de ponerlos en libertad, a las 18:00 h.

Como mínimo, veinte practicantes fueron arrestados y detenidos en esta operación policial organizada por los departamentos del distrito de Huarong y de la ciudad de Wuhan. En el momento de la elaboración del presente Informe, tanto el practicante Li Shihong como otros practicantes, continúan en paradero desconocido.

Además de llevar a cabo el arresto masivo, la policía también instaló barreras y desplegó a un gran número de oficiales en todo el perímetro del juzgado.

Solo permitieron que asistieran a juicio dos familiares de cada acusado, tras superar un estricto procedimiento de registro.

Fuente: es.minghui.org.

China: arrestan a varios practicantes de Falun Dafa sin ninguna razón, cuando se dirigían a presenciar un juicio
Califique esta publicación

Compartir
Categorías: China

Video Destacados