Las bicicletas eléctricas tienen diversas funcionalidades y características que la hacen la mejor opción de todos en la actualidad; Son rápidas, seguras y ecológicas. Es por ello, que las eBikes llegaron para quedarse.

1) ¡Te proporcionan un excelente recorrido!

La velocidad promedio de un coche conducido en la ciudad es de 30 km/h. No obstante, las bicicletas eléctricas recorren en promedio a 25 km/h, logrando peaks de 35 a 40.

2) Te ayuda a ejercitarte

Aunque no lo creas, puedes desactivarle la asistencia eléctrica, para que puedas pedalear como si fuera una bicicleta convencional, mejorando tu capacidad cardiovascular y fuerza muscular.

3) Es cómoda de usar

La facilidad de avanzar sin pedaleo en cualquier tipo de trayecto es sumamente cómoda, lo cual facilidad su transporte del día a día y también en caso de que te vayas de viaje.

4) Ten viajes más económicos al tener una eBike

Si bien es cierto, la inversión inicial es algo alta, luego de que obtienes tu bicicleta tus gastos se reducen considerablemente. No obstante, esto se debe a que los gastos por combustible en caso de tener auto son mucho más elevados que mantener una eBike. Además, la bicicleta eléctrica te permite ahorrar en pasajes de bus, metro o cualquier otro medio de transporte.

5) Es ecológica

No tiene tubo de escape; es por ello, que no expulsa ningún tipo de gas. Ahora bien, dependiendo del porcentaje de energías renovables utilizadas para su debida generación, será más o menos verosímil en lo relativo a su carga. Pero su consumo eléctrico, es aproximadamente de 1 kWh por cada 100 km, es tan reducido que no se considera.

6) Es una solución adaptada al trajín de la ciudad

Una bicicleta eléctrica te permite llegar a donde necesites de una manera segura, fácil y cómoda. Además de como mencionamos anteriormente, es un ahorro considerado de dinero al dejar de invertir en pasajes de bus, metro o cualquier transporte, para solo hacer pequeños gastos puntuales en tu eBike.

En resumen, las bicicletas eléctricas son un medio de transporte muy difícil de odiar, y te explicamos por qué:

– Ayuda al medio ambiente

– Sustituye al auto

– Es más económico

– Es cómodo

– Cualquiera puede usarlo

Si bien es cierto, a pesar de ser económico, como cualquier tipo de transporte que quieras comprar, vas a tener que hacer una inversión, en el caso de eBike por ser un equipo moderno puede considerarse obviamente un costo mas elevado que una bicicleta convencional. Sin embargo, como contábamos anteriormente, lo que terminarás gastando en ella es un presupuesto sumamente bajo.

Así que, si estas pensando en cambiar de vehículo para transportarte, anímate a usar la bicicleta eléctrica para que te des cuenta de que todas las ventajas que te mencionamos, ¡son completamente ciertas!

Ir a la portada de BLes.

Categorías: Brands

Video Destacados