Compartir

Redacción BLes – Un vídeo difundido por redes sociales el pasado domingo muestra la silueta de un “hombre gris” que cruza tranquilamente un embarcadero vacío en pleno huracán en la isla de Pawleys, Carolina del Sur. 

El vídeo lo subieron a Youtube dos autodenominados “cazafantasmas” estadounidenses y lo compartieron en su página de Facebook. 

 

En el vídeo se puede ver a una figura gris que pasea por el embarcadero ajeno a la enorme tormenta y los fuertes vientos que azotaban en ese momento la zona. 

Los locales ya conocen esta leyenda sobre el “hombre gris” y cuentan que aquel que se cruce con esta figura salvará su casa de la devastación de cualquier forma de clima extremo. 

Fantasma
La leyenda del “hombre gris” data del siglo XIX

Cuenta la leyenda que un marinero viajaba de vuelta a la isla Pawley para pedir a su novia que se casara con él cuando un golpe de viento arrojó al marinero y su caballo a unas arenas movedizas donde ambos perecieron. 

Más tarde, el marinero se le apareció a su familia y les advirtió que debían abandonar la isla porque se aproximaba una tormenta. Esta advertencia les salvó, pero lo más sorprendente fue cuando pasado el peligro regresaron para descubrir que su casa había sido la única que no se había dañado. 

El primer avistamiento se produjo en 1822 y desde entonces, ha habido muchas personas que han asegurado haber visto al fantasma desde 1956, que con la incorporación de la televisión se pudo difundir más ampliamente el caso. 

Vídeo: Un misterioso espectro se pasea en medio del huracán Florence
5 (100%) 1 voto

Compartir
Categorías: América EE.UU

Video Destacados

Ad will display in 09 seconds