La mujer no pudo estacionar la camioneta a pesar del enorme espacio libre.
La mujer no pudo estacionar la camioneta a pesar del enorme espacio libre.

Estacionar en algunas cuadras de Palermo puede ser un problema que demanda horas dando vueltas hasta que aparece el preciado espacio libre. Sin embargo, en esta historia no había muchos autos, ni poco espacio, si no que la falta de práctica para maniobrar de su protagonista fue tal que no le alcanzaron los más de 30 metros libres que tenía para dejar el coche.

El video fue publicado en Twitter por el usuario @axpadilla y rápidamente se hizo viral. También fue reproducido por el sitio web de TN. Resulta curioso o casi imposible que una persona habilitada con registro de conductor no pueda estacionar un auto con tanto espacio disponible.

Fue grabado en la intersección de las calles 17 y 63 en la ciudad de La Plata y, según explicó el espectador, dentro de la camioneta Partner blanca había una mujer con claros problemas para estacionar.

La mujer trató de estacionar tres veces pero no pudo
La mujer trató de estacionar tres veces pero no pudo

En la calle había apenas tres autos estacionados y todo el resto era espacio vacío. Ella llegó, puso balizas, frenó, colocó la marcha atrás y comenzó a mover el auto. Con presumible poca experiencia al volante, la mujer tardó demasiado en girar hacia un costado y terminó golpeando el cordón.

En uno de sus intentos se subió al cordón de la vereda.
En uno de sus intentos se subió al cordón de la vereda.

Volvió a intentarlo, pero nuevamente falló y entonces buscó un auto estacionado más adelante para tomarlo como referencia. Pero otra vez entró demasiado recto y tocó el cordón. Incluso una de sus ruedas se subió un poco a la vereda. En el local donde filmaban, la gente no paraba de reírse.

No giró a tiempo y
Con poca experiencia no encontró la manera de estacionar el auto a pesar del enorme espacio.

Lo insólito es que ante los evidentes problemas que tenía para controlar el vehículo y el enorme espacio que había, ella decidió mover el auto de culata cuando tranquilamente podría haberlo estacionado de frente, con mejor visibilidad y opciones para maniobrar.

Tras tres intentos fallidos, la conductora se resignó y se fue. Tal vez fue a buscar un lugar más fácil para estacionar, aunque sinceramente parece difícil que pueda encontrarlo.

Clarin.com

Fuente: CLARIN

Share
Categorías: América Argentina

Video Destacados

Ad will display in 10 seconds