En redes se ha multiplicado muchas veces en estos últimos días el video que muestra una veintena de hombres persiguiendo y rodeando un animal vacuno, mientras persistentemente le arrojan piedras, hasta que el vencido mamífero cae postrado en tanto que el desaforado grupo se precipita sobre él, mientras voces gritan que tienen hambre.

Posteriormente se difunde una imagen impactante en la cual un hombre carga al hombro una gran porción, de uno de los miembros inferiores, presumiblemente del mismo animal luego que ha sido descuartizado.

Esta no es la manera. Estos actos destruirán con mayor rapidez nuestra producción nacional, traerá más hambre y escasez” son palabras de Carlos Paparoni, diputado opositor al gobierno de Maduro, a quien se le atribuye la difusión del video a través de su cuenta en Twitter, registra el medio Infobae.

.La crisis en Venezuela ha sido documentada, y no cesan los saqueos a los comercios de alimentos y ropa en diferentes lugares del país, mientras son severamente reprimidos por las fuerzas armadas. Una inflación de 4 dígitos, altos precios y escases generalizada hacen supremamente dificil la situación para los ciudadanos comunes.

El índice de violencia en Venezuela es de los más elevados del planeta, puesto que de acuerdo con los datos suministrados por la Fiscalía General, para el año 2016, llegaba a 70,1 por cada 100.000 habitantes.

En las redes sociales además se menciona que muchos más animales han sido sacrificados de manera similar por grupos de personas buscando complementar los escasos recursos de subsistencia a su alcance.

Share
Categorías:América Venezuela

Video